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Even chances system (variation Steve Morgan)

Started by JLP, March 31, 2008, 11:40:30 AM

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Natural9


lucky_strike

Yes it will fail  :'( but the question is if you are going to use it for one week or 5 years before it does ;D ask lady luck :o
thats gambling  ::)

Cheers Lucky Strike

JLP

QuoteHi All,

Here I put a downloadable link to another Even chances system (Spirit system -doc. file) - in spanish :

nolinks://nolinks.miganancia.com/dw/SSpirit.doc

Cheers,
JLP.-

Hi mates,
I see there are problems with the link so I put here the complete original system and an additional link :
nolinks://209.85.165.104/search?q=cache:SL-5AhnXizYJ:nolinks.miganancia.com/dw/SSpirit.doc+sistema+spirit&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=uy

===================================

[size=20]Sistema

SPIRIT VD v.1.0.2004

(Variante D'Alembert a 128 elementos)

Creado por el usuario: Awazx
[/size]


Los datos aquí mostrados han sido comprobados y revisados con el programa de análisis informático Roulette Play One

Conocimientos preliminares:

En una tirada de 128 giros tenderán a salir una media de 30 series (de 1 a N número de elementos.) Entendemos como "elemento" cada uno de los resultados posibles para cada suerte (chance).

Debido a las leyes de la probabilidad, la distribución por cantidades para cada una de las series obtiene los siguientes resultados para 128 giros:

32 series de 1 elemento
16 series de 2 elementos
8 series de 3 elementos
4 series de 4 elementos
2 series de 5 elementos
1 serie de 6 elementos o más.

Debido a las constantes fluctuaciones del azar, los valores arriba indicados pueden sufrir considerables variaciones. Los datos pertenecen solo a una proporción matemática exacta.

Indico aquí ciertas consideraciones que son conocidas por todo sistemista profesional, pero necesarias de recordar para entender correctamente el sistema:

Todos los sistemas son ganadores y perdedores a un tiempo. La oscilación pendular inevitable en un juego de azar como es la ruleta se manifestará en cualquiera de las 3 polaridades posibles (R/N, Par/Impar, Pasa/Falta) como en la suma parcial de sus numerosas partes.

Tarde o temprano todo sistema caerá en el ciclo pendular de perdida.

Aunque los datos probables asignados a los eventos azarosos pueden ser cuantificables con un grado de efectividad considerable, todo cálculo matemático aplicado a un sistema de azar obtiene solo ventajas en el terreno del cuanto. Sin embargo, en lo referente al cuando,  toda ciencia matemática queda obsoleta en su incapacidad de obtener una predicción precisa para ubicar un evento en el tiempo.

Solo hay un método para obtener beneficios de un proceso gobernado por el azar: la administración eficiente de los recursos.

Filosofía práctica del sistema SPIRIT:

Los eventos de juego en el SPIRIT están basados en las series de elementos por considerarse que es en este factor donde se obtiene la mayor estabilidad de juego. Si bien los desplazamientos son inevitables, estos son enormemente inferiores a los obtenidos con otros factores bipolares (como podría serlo el juego a Rojo y Negro por elementos individuales, donde el diferencial puede alcanzar los cientos de giros a favor de uno u otro.)

APLICACIÓN TEÓRICA DEL SISTEMA DE JUEGO  

Imaginemos por un momento que la ruleta fuera incapaz de dar series mayores de 2 elementos seguidos, pero que a su vez, ésta mantuviera su proporción matemática basada en probabilidades. Como este ejemplo, de cada 150 series, 100 pertenecerían al grupo de series de 1 (Elementos Individuales) y las 50 restantes al grupo de series de 2 elementos.  

En esta serie ficticia se obtiene un parcial de 13 elementos individuales frente a 6 series de 2 elementos seguidos. Son 19 series en total:

RR N R N R N RR NN R N R N RR N R N R NN RR


Por tanto, y de ser cierto esto, sería muy fácil encontrar un sistema ganador: Bastaría con apostar en aquellos casos en los que el último elemento tiene la probabilidad de quedar como elemento individual.

Ejemplo:

RR N  

En este caso, el elemento NEGRO queda como inicio de una serie de la cual desconocemos todavía cual será su desarrollo. No podemos determinar si volverá a salir Negro (con lo que obtendríamos una serie de 2) o si saldrá ROJO (con lo que este elemento quedaría a efectos de cálculo como Elemento Individual).

Pero ya que nosotros apostamos a que el inicio de serie queda como Elemento Individual, en este ejemplo apostaríamos a ROJO, por ser la suerte (chance) que permite este juego. Supongamos que efectivamente, sale.

Quedaría así:

RR N R

       +

De este juego obtendríamos nuestra primera ficha de ganancia.

El siguiente elemento con probabilidad de quedar como Elemento Individual es, como se adivina, el último ROJO que ha salido. Por tanto, ahora deberíamos apostar a NEGRO, quien rompería la secuencia.

Imaginemos que efectivamente, sale:

RR N R N

         +  +

Con este sencillo sistema obtenemos nuestra segunda ficha de ganancia.  

En un caso contrario:

RR N RR

         + -

Vuelve  a salir ROJO, con lo que perdemos nuestra primera unidad. Recordemos que en nuestra estadística ficticia, el mayor número de elementos que pueden componer una serie es 2. Por tanto, en el siguiente giro está obligado a salir el color NEGRO.


RR N RR N

         + -

Volvemos a tener un nuevo elemento de inicio de serie del cual desconocemos su desarrollo. Nuestro sistema se basa en la apuesta a Elementos Individuales, por tanto, ahora deberíamos apostar a ROJO.  

Supongamos que sale:

RR N RR N R

      +    -      +

La apuesta obtiene éxito. El balance global para esta secuencia es de 3 eventos de juego de los cuales acertamos 2 y perdimos 1.

Recordemos por un momento nuestra anterior probabilidad matemática. Dijimos que por cada serie de 2 elementos seguidos obtendríamos 2 Elementos Individuales. Por tanto, en una secuencia de 150 series, 100 corresponderían a EI (Elementos Individuales) y 50 a Series de 2. Cada EI paga +1. Cada Serie de 2 resta -1. El balance total obtendría para 150 series un parcial de +50 unidades.

Obviamente, ésta no es la realidad. En una secuencia de 128 giros la suma total de todas las series de 2 elementos y mayores (3, 4, 5 elementos seguidos etc.) será equivalente a la suma global de EI. Incluso es posible que determinadas secuencias obtengan resultados en los que la suma de Series mayores o iguales a 2 sea superior a la suma global de Elementos Individuales.

Sin embargo, los posibles desplazamientos de perdida en este caso son realmente mínimos. Los equilibrios resultantes en un juego basado a series son de una precisión desconcertante y difícilmente pueden obtenerse mediante otros medios.

Recordemos la anterior tabla de probabilidad matemática para 128 elementos:

Saldrán aprox. para 128 giros:

R N

RR NN

RRR RRR

RRRR NNNN

RRRRR RRRRR

RRRRRR RRRRRR


32 series de 1 elemento
16 series de 2 elementos
8 series de 3 elementos
4 series de 4 elementos
2 series de 5 elementos
1 serie de 6 elementos o más.

Recordemos también que nuestro sistema toma como eventos positivos de acierto lo que denominamos EI (Elementos Individuales). Ahora bien, de acuerdo a la tabla matemática de probabilidad, sabemos que la suma global de todas las series iguales o mayores de 2 (IM2) será proporcionalmente equivalente al total de EI.  

Esto significa que apoyándonos en éste sistema de juego obtendremos la misma cantidad de aciertos que de fallos. Un acierto por cada EI, y un fallo por cada serie igual o mayor a 2 elementos.

Un método de apuesta plana, por ello, no es indicado para este sistema de juego. En los desplazamientos positivos, es decir, en aquellos márgenes de tirada en los cuales se ha obtenido un mayor número de EI frente a series > o = de 2, tendríamos el beneficio correspondiente al diferencial entre eventos de juego (obtenido mediante la resta de series => 2 a los EI.) En su contrario, en aquellos supuestos en los  que las series Iguales o Mayores de 2 (abreviado IM2) obtengan un parcial positivo, obtendríamos un margen de perdida igual a la resta de todas series de EI de las series IM2.


APLICACIÓN PRÁCTICA DEL SISTEMA DE JUEGO

Aplicando la famosa progresión D'Alenbert, donde frente a un evento fallo añadimos una unidad y donde en un evento acierto restamos una unidad, encontraríamos un potente sistema de juego aplicando esta sencilla fórmula matemática en un juego basado a series. La razón estriba en el equilibrio resultante entre la suma de EI y la suma global de IM2.

En un inicio, el sistema de D'Alenbert se creó para su aplicación en las suertes sencillas (chances), pero basándose para ello en la cantidad global para cada una de las suertes.  

El problema de esta aplicación de juego es que las suertes sencillas, en periodos relativamente cortos, pueden obtener parciales de diferencial entre ellas  considerables (de cientos y hasta miles de giros de diferencia a favor de una u otra).

Si tenemos en cuenta que un diferencial de 99 elementos otorga, para la progresión D'Alanbert, una pérdida de 4.950 unidades en contra, vemos que éste no es un sistema adecuado por el riesgo que entraña.

Ahora bien, todo esto toma un cáliz muy distinto en un sistema de juego aplicado a series. Recordemos aquí que una de nuestras ventajas se basa en el equilibrio.

Analicemos esta serie compuesta de 17 giros:

(SS.1)

RRR NNN RRR NNN R N R N R

Aquí obtenemos:

IM2) 4 eventos (4 series de 3 elementos)

EI) 4 eventos (4 series de EI)

Apliquemos la progresión D'Alenbert:

(SS.1)

RRR NNN RRR NNN R N R N R

  -1      -2       -3      -4       +5+4+3+2


¿Cómo se analiza esta sencilla serie? Observemos:


Giro 1.

Sale rojo.

R


Nosotros jugamos como evento positivo a EI. Por tanto, ahora deberíamos aportar a NEGRO, quien otorgaría el hecho de que este evento ROJO quede como EI.

Pero no es así. Vuelve a salir ROJO. Tenemos pues:

Giro 2.

RR

-1

El -1 señalado abajo indica la cantidad de la apuesta realizada y que obviamente perdimos. En base a la progresión D'Alenbert, la apuesta es siempre 1 inicialmente.

Ahora observemos detenidamente lo siguiente. En este punto no podemos determinar el desarrollo que tendrá esta serie, por ahora compuesta de 2 elementos. Sin embargo, ello no debe importarnos. Esta serie forma parte ahora de las series IM2, es decir, series iguales o mayores a 2 elementos.

Por tanto, ahora solo queda esperar a que esta serie prosiga su curso natural hasta que se rompa por la salida de su contrario (en este caso, NEGRO).

Esperamos y el siguiente giro nos da otro evento ROJO:

Giro 3.

RRR

 -1

Por ahora, esta serie consta de 3 elementos. Debemos seguir esperando hasta que se rompa. En el siguiente giro, efectivamente lo hace y sale NEGRO:

Giro 4.

RRR N

  -1

Este último evento NEGRO queda como el inicio de una serie de la cual tampoco conocemos cual será su desarrollo. Sin embargo, queda en potencia para ser un EI. Por ello aplicamos ahora la progresión de apuesta D'Alenbert y añadimos una unidad (+1) a nuestra anterior perdida. Nuestra apuesta será pues de 2 unidades a ROJO, quien rompería la serie:

Giro 5.

RRR NN

  -1     -2

No sale ROJO. Si hubiera salido, ahora tendríamos nuestro primer evento positivo y aplicaríamos la reducción D'Alenbert, es decir, restaríamos una ficha. No es así, por lo que debemos esperar de nuevo. Y vuelve a salir NEGRO:

Giro 6.

RRR NNN

  -1     -2


Debemos esperar. De momento, esta nueva serie consta de 3 elementos, una serie que ya pasó a formar parte en el giro Nº 5 al grupo de las IM2. En el giro 7, sale ROJO, quien rompe la serie:


Giro 7.

RRR NNN R

  -1     -2


De nuevo otro evento, en éste caso ROJO, queda como potencial de ser EI. Aplicamos la progresión D'Alenbert y añadimos una ficha más para el siguiente juego, a NEGRO. Pero como ya sabemos, no sale y perdemos nuestra apuesta de 3 unidades:

Giro 8.

RRR NNN RR

  -1     -2      -3

Por ahora, tenemos un parcial de 3 eventos en contra, frente cero eventos a favor. Todos los inicios de serie se han convertido en series IM2. En el giro 9, vuelve a salir ROJO. Toca esperar:

Giro 9.

RRR NNN RRR

  -1     -2      -3


El giro Nº 10 nos da otro evento en potencia de ser positivo:

Giro 10.

RRR NNN RRR N

  -1     -2      -3

Pero como ya sabemos no será así. Recordemos que debemos añadir una unidad a nuestra apuesta, que pasa a ser ahora 4. Perdemos en el giro 11:

Giro 11.

RRR NNN RRR NN

  -1     -2      -3       -4

Toca esperar. El giro 12 vuelve a ser NEGRO:

Giro 12.

RRR NNN RRR NNN

  -1     -2      -3       -4

En nuestra espera, nos topamos con que el giro Nº 13 se nos da otra oportunidad de obtener un EI. Sale ROJO:

Giro 13.

RRR NNN RRR NNN R

  -1     -2      -3       -4

Nuestra apuesta es ahora de 5 unidades. Efectivamente, sale NEGRO en el giro 14, que nos da nuestro primer evento positivo, el primer EI de esta serie.

Observemos como el último rojo perteneciente al giro 13 queda como EI (subrayado en el giro 14) y que a su vez, el último elemento Negro queda en potencia para convertirse en un nuevo EI. Ahora aplicamos la reducción D'Alenbert y restamos una unidad a nuestra siguiente apuesta, que pasará de nuevo a ser  4 para el giro 15:

Giro 14.

RRR NNN RRR NNN R N

  -1     -2      -3       -4        +5

En el giro 15 vuelve a romperse la serie y sale ROJO, quedando el evento Negro del giro 14 (subrayado en el giro 15) como EI y dándonos a su vez otro evento en potencia de convertirse en EI:

Giro 15.

RRR NNN RRR NNN R N R

  -1     -2      -3       -4        +5+4

Por ahora tenemos un parcial de 4 eventos negativos (4 series IM2) frente a 2 eventos positivos (2 series EI). Nuestro sistema se basa en el equilibrio exacto. Por tanto, todavía necesitamos 2 eventos positivos más para completar el ciclo. El giro 16 nos da otro acierto. Sale NEGRO:

Giro 16.

RRR NNN RRR NNN R N R N

  -1     -2      -3       -4       +5+4+3

Si ahora, en el giro nº 17 saliera ROJO, el último negro del giro 16 quedaría como serie EI, dándonos el 4º evento positivo de apuesta. Sabemos que sale y queda así:

Giro 17.

RRR NNN RRR NNN R N R N R

  -1     -2      -3       -4       +5+4+3+2

Obtenemos el equilibrio exacto entre eventos de apuesta negativos y positivos (fallos y aciertos).

Series IM2: 4 eventos.

Series EI: 4 eventos.

Solo queda realizar el cálculo de beneficio, que como se adivina, será de una unidad para cada evento positivo, es decir, en este caso, para cada serie EI:

Para las series IM2: -1,-2,-3,-4= -10 unidades.

Para las series EI: +5,+4,+3,+2= +14 unidades.

Total: (+14)-(-10) = + 4 unidades. Una por cada serie EI.

Ahora bien, hasta aquí todo es correcto y sin duda, cualquier simulador informático avalaría estos datos. Sin embargo, hay una variable que difícilmente puede ser calculada y menos remotamente pronosticada y que afecta de modo vital a este sistema de apuesta. Y la variable se llama "el como". Esta variable "el como", quiere decir que nos será imposible determinar que orden de sucesión tomarán los elementos de juego, tanto positivos como negativos, en el transcurso de la tanda de giros.

Nuestra anterior serie de 17 elementos fue creada a propósito con la finalidad de mostrar el método de apuesta D'Alanbert en una sucesión de acontecimientos de apuesta (tanto positivos, como negativos) que nos resultara favorable.  Analicemos esta serie. Consta también de 17 elementos (giros) y de la misma cantidad de EI como de series IM2. Únicamente cambia el orden, (la sucesión) que toman los eventos de apuesta:

(SS.2)

R N R N R NNN RRR NNN RRR

        +1+1+1+1 -1      -2      -3      -4


Como vemos, el inicio de la serie es aparentemente favorable. De hecho, la sucesión de eventos positivos es la mejor que puede esperarse para esta serie de 17 elementos, con igualdad numérica entre eventos positivos y negativos.


Pero si ahora realizamos un cierre de sistema, es decir, si ahora basándonos en la cantidad de eventos obtenidos, tanto positivos como negativos, hiciéramos un balance global de beneficio (tal y como hicimos con nuestra primera serie) vemos claramente que el parcial sería negativo:


Para las series EI: +1,+1,+1,+1= +4 unidades.

Para las series IM2: -1,-2,-3,-4= -10 unidades.


Total: (+4)-(-10)= - 6 unidades.

Efectivamente, el sistema D'Alembert en el caso de proseguir, realizaría un esfuerzo titánico por buscar el equilibrio necesario para contrarrestar esta sucesión de acontecimientos de eventos de apuesta. Sin embargo, nótese que, de cerrar con saldo positivo el ciclo anteriormente dictado, se necesitaría como mínimo de 4 eventos positivos más de los pretendidamente necesarios. Es decir, la aparente ventaja ofrecida al inicio de ésta serie se convierte en desventaja matemática; los eventos positivos generados al inicio ya no sirven para contrarrestar los eventos negativos que sin duda surgirán a lo largo del proceso de giros. El equilibrio entre eventos de apuesta (positivos y negativos) para la progresión D'Alenbert, se rompe.

NEUTRALIZAR EL FACTOR "COMO"  

El factor "como" determina que, sin importar el número de eventos a favor o en contra, y dependiendo del orden de sucesión de estos, podríamos encontrar largas series compuestas de eventos positivos en su mayoría (en este caso, series EI) con una proporción desventajosa de eventos negativos (en este caso, series IM2) y, sin embargo, vernos en la necesidad de continuar buscando más eventos de juego positivos para poder cerrar el ciclo con el saldo positivo pertinente (una ficha para cada evento positivo, es decir, +1 para cada EI.)

El único medio de neutralizar el factor "como" es mediante la administración correcta de los recursos que están en juego. En éste caso y como es obvio, los recursos toman el papel de nuestro dinero.  

La clave radica en los montos de apuesta.

Volvamos a analizar la antepenúltima serie (etiquetada como SS.2)


(SS.2)

R N R N R NNN RRR NNN RRR

        +1+1+1+1  -1      -2       -3      -4


Ahora, aplicaremos una variante de apuesta D'Alenbert.

En lugar de comenzar el monto de apuesta en una (1) unidad, el monto inicial ascenderá a veinte (20) unidades.

Cuando perdamos, en lugar de añadir una unidad, añadiremos tres (3).

Cuando ganemos, en lugar de reducir una unidad, reduciremos en cuatro (4) las unidades de apuesta.

Veamos que hubiera pasado aplicando éste método de administración en nuestra anterior secuencia (SS.2)

(SS.2)

R N R N R NNN RRR NNN RRR

        +20+16+12 +8      -4       -7       -10   -13


Para las series EI: +20,+16,+12,+8= +56 unidades.

Para las series IM2: -4,-7,-10,-13 = -34 unidades.

Total: (+56)-(-34)= + 22 unidades.

Ahora analicemos que ocurriría con la secuencia antagónica, es decir, completamente inversa a ésta, donde los 4 primeros eventos de apuesta son los negativos. Ésta es la serie etiquetada más arriba como SS.1:

(SS.1)

RRR  NNN  RRR  NNN   R   N  R   N   R

       -20     -23     -26      -29   +32+28+24+20

Para las series EI: +32,+28,+24,+20= +104 unidades.

Para las series IM2: -20,-23,-26,-29 = -98 unidades.


Total: (+104)-(-98)= + 6 unidades.


Vemos que el ciclo queda cerrado también con balance positivo.

CIERRE DEL SISTEMA

El sistema realmente nunca queda cerrado. Simplemente, usted aplicará lo que llamamos Ciclos de Juego. Un ciclo de juego comienza desde un "punto cero" o "punto de inicio" desde el cual, la apuesta inicial será siempre de 20 unidades.

¿Cuándo se da el ciclo por concluido?

Cuando, desde el inicio del "Punto Cero", usted haya acumulado la misma cantidad de aciertos que de fallos. El método de contabilización de éste campo lo elegirá usted. Para ciclos cortos le bastará un simple vistazo a su libreta para contabilizar cuantos eventos negativos y positivos lleva acumulados desde el inicio. Cuando los ciclos sean un poco más largos, quizá le será útil llevar una cuenta separada de los aciertos y fallos.

Recuerde, siempre y cuando usted obtenga la misma cantidad de aciertos que de fallos y sea como sea el orden en que estos salgan (la sucesión de eventos) usted obtendrá beneficios.  

Cuando el Ciclo de Juego haya concluido, borre su libreta y comience un nuevo ciclo, con un nuevo "Punto cero" de comienzo y valor de unidad inicial 20 unidades.

EL CERO COMO EVENTO  (Datos para Ruletas Europeas de un solo cero.)

Debido al método de apuesta empleado, el cero pierde su potencial de ventaja para la casa y baja de un 2.63 % a un 1.32%. Esto quiere decir que usted perderá su apuesta con el cero aproximadamente solo en un 50% de los casos en los que éste salga. De perder su apuesta con el cero, tome esa perdida como un evento negativo más y aplíquele la progresión que corresponda.  

ESTADÍSTICAS ADVERSAS:

En el simulador se han detectado desplazamientos negativos para ciclos de 128 elementos de hasta 20 eventos en contra,  En éste caso, la paciencia es su mejor aliado. También es posible que usted se encuentre en un punto del ciclo en el cual todavía requiere de uno, dos o tres eventos positivos (aciertos) para cerrar ese ciclo, pero sin embargo, la cuantía de los premios y las perdidas hace que usted ya tenga beneficio en la mano. Aquí, su juicio respecto a lo que hacer es vital; si retirarse y comenzar un nuevo "Punto cero" o bien continuar hasta obtener el balance exacto.

ESTADÍSTICAS FAVORABLES:

Para ciclos completos de 128 elementos (giros) se obtienen los resultados esperados en 9 de cada 10 intentos. Cada ciclo de 128 giros se compone a su vez de los ya citados "Ciclos de Juego", en los cuales se reinicia el sistema a sus valores originales sin tener en cuenta los giros anteriores.

COMO TRIPLICAR LAS GANANCIAS

Muy sencillo en su aspecto teórico pero quizá no tanto para los poco versados en el apunte de notas en "tiempo real": Juegue a la vez en las tres suertes (chances), con capitales independientes para casa una de ellas y con apuntes del mismo modo separados.

CAPITAL NECESARIO APROX.

No es imprescindible, pero si importante, contar con un capital de 400 unidades para cada una de las suertes. Es muy posible que en toda su vida usted solo llegue a utilizar la mitad de ese dinero, pero ir al campo de batalla con menos munición es un riesgo que tendrá que asumir. Los desplazamientos calculados para este sistema pueden requerir en algunos casos de esa cantidad.

Y RECUERDE:

Más importante aún que el sistema a emplear es su correcta aplicación. No realice cambios en el último momento. No busque recuperar su dinero en la siguiente jugada.  

Usted no ganará siempre, en ciclos puntuales. La Ruleta puede dar y dará, todas las combinaciones de jugadas posibles e imaginables, por difíciles que puedan suponerse. Por ello e independientemente de lo poderoso que sea su sistema, tarde o temprano éste caerá. Usted obtendrá su beneficio porque ganará más veces de las que perderá. No hay otro medio.

Los casinos saben perfectamente que su mejor aliado es el tiempo y los grandes números. Aprenda de ellos y coloque esos factores a su favor. Dé tiempo a su sistema para exprimirlo al máximo. Realice sus apuestas de acuerdo a los cálculos ya prefijados, no fuerce la máquina. Cuantos más giros, mejor. Divida sus apuestas lo máximo posible, intente que las progresiones sean lo más suaves posibles.  

Le deseo lo mejor con el sistema SPIRIT.

Para cualquier aclaración o comentario, pueden dirigirse al foro de nolinks.grupojoker.com o bien contactar con Awazx en su correo electrónico: Awazx101@hotmail.com

Un cordial saludo.

SPIRIT –VD. V.1.0.2004
===========================
JLP.-


bikemotorman

Hi guys,

I cant read Spanish is there a translation to english.

Here is a sample of my play today, I had seven losses in a row I think.
I was still able to profit today, but it was close lol.
I played on Jebet for 96 minutes today, this method still keeps chugging away, but it is boring.
I still think I would get killed on a double zero wheel.



RBRLL
B
B
B
RBRWL
RBBLL
B
B
RBRLL
B
B
B
RRRLW
RBBLL
B
B
RBRWW
B
B
B
B
B
0
RRBWL
RRBWL
B
RRBLL
RBBLL
RBBLW
B
B
RRBLW
RBBLW
B
RBR
B
B
B
RRR
B
B
RBR

Stuart Brandt

bikemotorman

Hey Lucky,

I still am trying to figure out what you are getting at, do you mean if I lost six times in a row we would have to play the same order again, or just repeat my last six bets.
I am sorry I am not understanding what you are getting at, However I am trying.

Stuart Brandt

lucky_strike

Lose 7 bets well then you have 5 bets left, no worrys, it happens.
If you lost six times in a row you would have to play the same order again, just repeat the last six bets.
If it was RR RB BR then you would play RR RB BR again after red appeats.

Like this.

Bet selection.

RBR
RRR
RRB

Result RB BB BR this is the bets we use when red appears.

B
B
R red appers now we play RB for two attempts.
B
R we lose two bets now we wait for a new red to appear.
B
B
B
R red appers now we play BB for two attempts.
R
R we lose two bets now we wait for a new red to appear.
B
B
B
B
B
R red appers now we play BR for two attempts.
R
B we lose two bets now we wait for a new red to appear and we have lost 6 bets RB BB BR.

Before we continue lets take a look at what has happend.

Bet selection was

RBR
RRR
RRB

And the next 3 series of 3 was

RBR
RRR
RRB

Now do you see what i see and that is what you trying to prevent from happening, they repeat them self it the exact same order.

B
B
B
R red appear now we play RB so here you just repeat them and use them again RB BB BR the same bets with the same order.

If you lose your next 6 bets then this has happend.

RBR
RRR
RRB

RBR
RRR
RRB

RBR
RRR
RRB

Now you have got sereis of 3 that have repeat them self for 9 times.

Cheers LS


Krash

I haven't tried testing this yet, but I have to say that was a nice explanation.   :thumbsup:

bikemotorman

Well,

I got killed today by jbet I played correct I think but I did not do well, I was flat betting and it did not come out well lol.
My fault of course but it was fun, I put in more then two straight hours today but I think I am playing correct now.
Yes Lucky is the man lol.
Sample below.



RBR-
RRR-
B
B
RRR-
B
RBBLW-          I started here
RRRLL-
RRRLL-
RRRLL-        seven straight losses lol
RBBLW-
RRRLL-
B
B
RBRWL-
B
B
B
RBBLL-
B
0
B
B
B
B
B
B
0
RRRLL-
0                   two zero
RBRLL-
RBRLW-
B
RBRWL
B
B
RBBLW
RRBWL
RRBWW  finished off on a ww which is a good thing

Stuart Brandt

I think I was playing random versus random lol.










bikemotorman

Here is one more hour of correct play at jbet.



RRB-
R
0
B
B
B
B
B
B
B
B
B
RRR-
B
B
B
0
RBB-
B
RBRWW-
RRRLL-
B
B
B
B
B
RRRWW-
RBRLL-
RRBLW
B
RBBWW
B
RRRWL


Stuart Brandt

lucky_strike


You are doing it wrong mate look at how i get the result L W L L W W L L L W W that is 3 loses in a row not 7

RBR-
RRR-
B
B
RRR- Here we have RB BB BB and we play
B
RBB LW
RRR Here we have BB RR BB and we play
RRR LL
RRR W      
RBB
RRR Here we have BB RR BB and we play
B
B
RBR W
B
B
B
RBB
B
0
B
B
B
B
B
B
0
RRR Here we have RB RR BB and we play
0                    
RBR LL
RBR LW
B
RBR
B
B
RBB Hwre we have RB RB RR and we play
RRB W
RRB

Now here is the secound ex and the result is W L L L W now if we add them you have

L W L L W W L L L W W  W L L L W


RRB
R
0
B
B
B
B
B
B
B
B
B
RRR
B
B
B
0
RBB Here we have BR BB RR and we play
B
RBR W
RRR
B
B
B
B
B
RRR Here we have RB BB BB and we play
RBR LL
RRB LW
B
RBB
B
RRR

Cheers LS

lucky_strike

As i see it you have your first bet selection and then play until you hit your first win.
Then that pattern that gave you a win and next two patterns that will come are going to be your new bet selection and you play until you hit a win. Over and over again. That is random bet selection.

Cheers Lucky Strike

bikemotorman

Hi guys,

I won six straight today but kept going lol.





RRR
RBR
B
B
B
RRR
B
B
B
B
RBBWW I PLAYED HERE BB 2 WINS
B
B
RRBWW OK 4 STRAIGHT WINS ON JBET WOW
RBBWW OK TIME TO GO HOME 6 STRAIGHT WON
RB0LL I KEEP GOING START AFTER R
B
B
RRBLL KEEP GOING AFTER R
0
B
RBRLW KEEP GOING AFTER R
B
RBL STOP HERE because I made a mistake I forgot about the above zero and did not have a triple

Lucky I seem to understand you mean to play 12 bets total and start over with new bet selections and 3 new triples then play starts on the R is this correct.

Stuart Brandt

lucky_strike


bikemotorman

Hi Lucky and JLP,

I think the light has come on in my head about this method lol.
It seems the method is giving steady wins on the single zero wheel, but I looked more close at the posts by Lucky and he seems to wait a full nine spins to get his bet selections after the first six, am I correct on this.
I think this method really has some good points, but there is a lot of book work and writing, however if I can make 50 dollars per hour in the real Casino with it I don't mind too much.
I have been starting with my first nine events to get my bet selections and have only had to replay the first six bets once, but the method seems to work slowly but it chugs along.
I mentioned this method to someone I know who really knows about physics, and they smiled said random against random that might work lol.
The person said man likes to have order but roulette is disorder at its best or worst lol.
It would seem this person likes the idea of random versus random.

I should have some results tomorrow.

Stuart Brandt

lucky_strike


bikemotorman how does it go?

Cheers Lucky Strike

lucky_strike

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