MÉTODO DE NIEVES : (Asidua forista del Foro Joker).
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Hoy he tenido una caÃda de las que hace tiempo no tenÃa. Me he quedado apenas con 65 Euros.
Acabo de salir con 382 Euros. Llevo desde las 8 jugando porque es muy lento, lo que me permite
pasar nuevamente a jugar mi sistema que realizo con 12 fichas y progresión.
Apliqué un método de recuperación que hace tiempo no probaba pero del que no recuerdo más que
beneficios de el. De hecho, he estado cerca pero no recuerdo haber perdido. También estos dÃas
creo haber leÃdo aquà que alguien lo hacÃa, aunque no es igual que el mÃo.
Lo llamo el "Billete de LoterÃa" y se puede aplicar antes de ingresar más dinero. Se aplica
pues, cuando no se puede recuperar, y "de perdidos, al rÃo".
Se puede jugar a ALTOS-BAJOS, PARES-IMPARES, o bien NEGROS-ROJOS.
Se puede elegir otro número pero el mÃo es 23.212. Lo separo por un punto pero solo para
simular la loterÃa.
Se trata de impedir que la máquina lo realice. Es decir que vas jugando A LA CONTRA.
Según "Manucher", cada tres colores salidos se pueden dar 8 combinaciones posibles
( y efectivamente asà es), y de ahà la ventaja de este método para recuperar bastante
durante una jornada.
Primero presento el esquema. Teóricamente la ruleta nos va a dar:
2
3
--
2
1
2
(Le seguirÃa para quien quiera arriesgar: 3-2-1-2-3. Es capicúa pero os habréis fijado
que NO SE TRATA DE: UNO-DOS-TRES, UNO-DOS-TRES. etc).
Lo he separado con dos tracitos en la vertical porque cualquiera se puede dar cuenta que
NO SIEMPRE DETRÃS DEL 2 VA EL 3. Y si comienzas a mitad del juego no sabrás con cual debes
de seguir.
Se puede comenzar cuando va un NEGRO-ROJO, por ejemplo:
Sale N. Juegas R. Vas alternando y ganas. Fabuloso. Pero de repente te sale un NN, por ejemplo,
¿Qué hacer?
Juegas dos fichas (acabas de perder una) sobre el color que salió repetido. Le estás diciendo
implÃcitamente al Sistema que TÚ NO DESEAS que salga ahà una figura de dos colores iguales.
Pero puede cambiar LA BOLA al color contrario, por ejemplo al Rojo. Entonces:
Duplicas la cantidad en el mismo color Negro, porque le estás diciendo al Sistema que no deseas
que sigan saliendo Rojos.
Sale Rojo, duplicas al Negro por última vez. Pierdes, porque acaba de salir el tercer R
(Llevas 1.2.3. Aunque en realidad al 1 NO HAS JUGADO. O mejor, no perdiste dinero en el).
La primera figura es en realidad un dos.
Juegas entonces, esto es muy importante, sobre el mismo número tres (porque tú le estás
diciendo que NO VA a cambiar de color...
Probarlo, no se suelen completar las figuras.
Si habéis caÃdo por debajo de la cifra que yo caÃ, entonces probar con:
2
1
---
1
2
1
1
2
Comenzando por el dos siempre os permitirá jugar a la martingala mientras cambia: N.R.N.R.N.R y
aprovechar las rachas completas.
Si sale el cero puedes comenzar de nuevo si no has perdido mas de tres fichas, por ejemplo, o
considerarlo un comodÃn del sistema que está completando la figura que tú no deseabas.
Si el número anterior es un dos y comienzas EN ESE MOMENTO a jugar con el sistema 23.212 /321
etc. ¿Cuál es tu siguiente desafÃo? ¿El 3 ó el 1?
Pues si por necesidad entraras después de un dos, nunca juegues al uno, sino al tres. A
deshacer el tres.
Gentileza de Zechnas/2022