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Marigny (EVEN CHANCES)

Started by VLSroulette, September 14, 2008, 09:32:31 PM

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VLSroulette

These are the teachings from Marigny as told by Etabeta.

Here you have them archived for translation.

Etabeta is top-notch person form the spanish forums, so there won't be any problem arising from this translation & posting.




Bueno, hablamos de marigny, muchas cosas se dicen de el, es una pena que su libro no fue traducido en todos los idiomas porque es el resultado de una vida de estudio. El casino de Monte Carlo propuso a Marigny de estudiar si había una forma de sistema para ganar a la ruleta, la dirección del casino quería saber si su dinero estaba en peligro o si había un sistema para sacarles dinero a ellos. Así que Marigny fue prohibido de jugar con su dinero. Como eran los primero tiempos de la ruleta, ninguno sabia mucho de este juego, los matemáticos de la época no querían saber nada de esto. Marigny empezó a mirar la gente que jugaba con algunos sistemas, el también jugó los mismo sistemas, pero rápidamente comprendió que no había ningún futuro en jugar con sistema y progresiones mecánicas.

Marigny fue el primero que se tomo el tiempo de controlar permanencias, jugando antes en una sola ruleta, después probo de jugar en diferentes ruleta y vio que no había ninguna diferencia, prácticamente la permanencia era similar sea tomando los numero de una sola ruleta sea tomar los números de diferentes ruletas.

Como el no era un matemático ni físico, no podía conocer la ley del calculo de las probabilidades y tuvo que hacer mucho trabajo para llegar a comprender que el caso no es un caos mas que hay un orden matemático en una permanencia aunque primera vista no se vea.

Marigny descubrió que una permanencia se divide siempre al 50% entre las figura de 1 y superiores 2 y superiores etc. una vez que el controlo esto, descubrió que había en un numero limitado de figura, diferencia momentánea, y mas violenta eran las diferencias y mas seguro era la posibilidades de ganar un numero limitado de apuesta.

Al fin de su trabajo, la dirección del casino pudo comprender que si había una posibilidad de ganar dinero, pero que no habría mucha gente que tenga tanta paciencia para usar su método.

Esto en breve es la historia de marigny.


En una permanencia es de ruleta creada con un programa de computación adecuado, a primera vista reina el caos, pero si analizamos las figuras de las chance simples, hallaremos un orden en el caos. Con éste quiere decir que teniendo cuidado de dividir y rastrea las figuras, hallaremos unas ocasiones aprovechables. Ciertamente podemos sacar ventajas de un desvió, es éste que yo deseo mostraros dando explicaciones os todo lo que hay de saber.

Vamos para grados empezamos con el "terminología" en modo de hablar toda la misma lengua técnica.
Los ejemplos siempre vendrán hechos usando ROSSO/NERO, valen naturalmente también para los otros 2 chances simples.

Una permanencia se puede dividir en "figuras", existen las figuras de Allyett que estoy compuestos de 3 términos, RRR – RRN – RNR – RNN – NNN – NNR – NRN - NRR. Luego existen las figuras compuestas de 4 términos, NNNN – NNNR – etc.

Marigny en cambio divide una permanencia en las figuras naturales, o bien según su longitud.

La figura mas pequeña es la "INTERMITENCIA" NNN r NNN aquí la r es una intermitencia de 1
NNN RN RRR aquí tenemos una intermitencia de 2 RN.
NNN RNRNRNRN RRR aquí tenemos una intermitencia de 8 RNRNRNRN

Cuando una figura está compuesta de mínimo de 2 términos, hablamos de "SERIE" tendremos serie de
2, 3, 4, 5,6... x
NN – es una serie de 2
RRR es una serie de 3
NNNNNNNNNN es una serie de 10.

Luego existen las figuras compuestas de las series anudadas entre ellos, NNN RRRR NN RRR NR
Esta figura la llamamos "GRUPO" el ejemplo sobre es un grupo de 4,
RN RR NNN RN aquí vemos a un grupo de 2

Ésta son las figuras bases de una permanencia, intermitencias, series, grupos.

Intermitencias de 1 hasta el máximo historiador, personalmente he tenido una intermitencia de 16
Serie de 2 hasta el máximo historiador – algunos amigos han visto a una serie de 36 rojos
Grupos de 1 hasta el máximo historiador – también sobre los grupos he tenido personalmente un grupo de 14

En 1024 Bolas en promedio: (sin contar los ceros)
256 Bolas formarán de las intermitencias
768 Bolas formarán de las series

Las series dividen en:
128 Serie de 2
64 Serie de 3
32 Serie de 4
16 Serie de 5
8 Serie de 6
4 Serie de 7
2 Serie de 8
1 Serie de 9
1 Serie de 10 o bien superior

Las intermitencias y los grupos dividen en:
32 Int/grupos de 1
16 Int/grupos de 2
8 Int/grupos de 3
4 Int/grupos de 4
2 Int/grupos de 5
1 Int/grupos de 6
1 Int/grupos de 7 o superior.
---------------------------------------------------------------------
Naturalmente también el "Permanencia Grafica" o bien la permanencia compuesta de los resultados de las apuestas (+ o bien-)/ (vencido o bien perdido), sigue el mismo principio especialmente si jugamos un sistema fijo. Este es también el motivo por el que un sistema fijo no puede ganar

Pero nos es de más! cada cual de las figuras tomadas singularmente seguirá la misma decisión, me doy explicaciones mejor, si rastreamos solo las series de 2, sin tener cuenta de las otras figuras, también ellos dividirán en:

50% serie de 2 aísladas. RRR – NN – RNR
25% serie de 2 de 2 RRR-NN-RR-- NRN
12.5% serie de 2 de 3 RRR – NN – RR – NN - RNR
y asi sucesivamente. . .
Prácticamente llaman "MODALITÀ", cuando hablamos de la división de una figura definida.

y con éste ha visto como se dividido una permanencia el nombre de las figuras y como han hechos.

Se calcula que hasta el DIA de hoy han sido al menos 7.000 las personas que han estudiado la ruleta, ciertamente cada cual de ellos, ha dado su contribución, son tantos las calles que llevan a Roma, marigny es un de estos investigadores, no es el único, después yo no soy el depositario de la verdad, ni conozco alguien que ha afirmado de ser el. ¿Además de la estadística, existen también otras filosofías de juego, para ejemplo la observación de la velocidad de la bola con respecto a la rueda, otras calles son el uso de progresiones o juegos en mutualidad, el 90 % de las personas que entran en un casino, en un momento de la velada están en ganancia, cuanto son aquellos que deciden de dejar el casino en ganancia?, después el problema no es la casualidad o las barajas, el eslabón débil de la cadena somos nosotros jugadores, no somos máquinas, el casino en cambio es una máquina, la única actividad importante del croupier es hacer girar la ruleta , cobra las fichas, y pagar las ganancias y naturalmente hace de modo que los clientes dan la propina, poco importa al croupier quien gana y quien pierde.
Un comportamiento correcto nuestro contribuye al éxito de una sesión de juego.

¿Nadie está en condiciones de garantizar la ganancia al 100 %, ni con una progresión ni con un sistema mecánico, en cada actividad hay siempre un margen de peligro, porque tiene que ser diverso al casino?
No se puede ni pensar en ganar todos los días, el jugador atento y responsable hará las cuentas al extremo del mes. Hay fases en las que desgasta ganar una unidad, son períodos en que la permanencia grafica queda alrededor de paridad, son fases que cuestan tiempo y sin dudas si no está consciente de la situación, nos ofuscan la moral. Benno Winkel el jugador alemán más conocido, dijo absolutamente en una entrevista: "Hay tramos en que la caja puede quedar en negativo muchas semanas, solo con un capital adecuado se puede resistir a éste periodo"

Cada cual siempre ha de aprender de otro, y cada día aprende algo de nuevo, os pido después un poco de paciencia, tendréis todas las informaciones sobre la filosofía de marigny, al final cada cual de vosotros decidirá que hacer de su filosofía y de las informaciones recibidas.
------------------------------------------------------------------

Bien vemos como transforma una permanencia en modo de poder siempre tener a la vista la situación de la serie, intermitencias y grupos. Tomamos la siguiente permanencia, una cualquiera.

Permanencia de la ruleta nro 1 casinos Lundau (Alemania) 1976

8, 20, 6, 6, 34, 9, 11, 12, 2, 1, 0, 2, 22, 12, 6, 18, 27, 17, 24, 8, 18, 11, 22, 6, 18, 19, 9, 13, 14, 7, 5, 33, 36, 26, 1, 11, 35, 0, 22, 21, 8, 26, 5, 8, 18, 5, 10, 15, 6, 2, 34, 8, 12, 5, 28, 25, 24, 0, 30, 5, 9, 19, 8, 23, 4, 10, 3, 3, 28, 30, 19, 26, 36, 22, 20, 12, 35, 10, 10, 1. indico las chances de pertenencia:
-----------------------------------------------
NNNN-rr-N-r-N-r- (0) -NN-r-N-rr-NNN-r-NNN-rrr-N-rrr-N-r-N-r-NN ( 0 )N-r-NN-r-N-rr-NNNN-r-N-rr-N-r-N-( 0 ) -rrrr-N-r-NN-rr-N-rr-N-r-NN-r-NNN-r....
----------------------------------------------
Notan que he dividido con unos guiones las figuras de los respectivos colores, el cero no esta considerado, siendo el impuesto que paguemos al casino, no influira después en el informe del 50 %.

El procedimiento es muy simple y siempre es igual! !!

Tomáis una hoja y hadas de las dobles columnas, en la columna de izquierda, siempre marcaremos la figura menor, a la derecha todas las figuras superiores al menor, la primera doble columna yo la llamo La_Fuente en cuanto a izquierda deberán anotar las intermitencias, después el golpe de 1 mientras al derecho notaremos las series del 2 hacia adelante.
De esta primera división, indicaremos sobre otras dobles columnas, la serie 2 y superiores 3 <, 4 <, etc.
Con las intermitencias después las figuras de 1, reharemos sobre otras dobles columnas la división de las intermitencias
y al mismo modo procederemos para los grupos y en la parte derecha de la columna aquella reservado a las series.

1 - <
-------- esta es la columna de la figura 1 e < Fuente
..– 4
..– 2
1 –
1 –
1 –
1 –
.. – 2
1 –
1 –
.. – 2
.. – 3
1 –
.. – 3
.. – 3
1 –
.. – 4
1 –
1 –
1 –
1 –
.. – 3
1 –
.. – 2
1 –
1 –
.. – 2
.. – 4
1 –
1 –
.. – 2
1 –
1 –
1 –
.. – 4
1 –
1 –
.. – 2
.. – 2
1 –
.. – 2
1 –
1 –
.. – 2
1 –
.. – 3
------
? - ?
------------------------------------------------------------

Como veis en la columna de izquierda hallamos las intermitencias, mientras en aquella de la derecha las series.
El último numero no forma parte de la columna en cuanto no se sabe si quedará de 1 o superior, lógicamente podemos solo video grabar una figura cuando se concluye. La permanencia empieza con una serie de 4, ido detrás de una serie de 2. No tiene importancia si las figuras son rojas o negras, es posible también rastrear cada color con la mismo metodología.

****
Con el mismo método tienen también las estadísticas del vencido y perder, y sobretodo también de los golpes vencidos y de los golpes perdidos, la permanencia grafismo es la cosa mas importante en cuanto refleja más allá de cualquiera teoría, la suma de los golpes vencidos y perdidos y después cada jugador tiene interés a conocer la propia permanencia grafismo es una fuente de indicaciones precioso para influenciar la maniobra financiera que se es escogida a continuación.
****
Continuamos con el análisis de la columna (1< )

Después de las dos series de 4 y 2, salen
4 intermitencias
___1 serie de 2
2 intermitencias
___2 serie 2 + 3
1 intermitencia
___2 serie 3 + 3
1 intermitencia
___1 serie de 4
4 intermitencias
___1 serie de 3
1 intermitencia
___1 serie de 2
2 intermitencias
___2 serie 2 + 4
2 intermitencias
___1 serie de 2
3 intermitencias
___1 serie de 4
2 intermitencias
___2 serie 2 + 2
1 intermitencia
___1 serie de 2
1 intermitencia
___(1) serie de 3 (por ahora no saber si el grupo restera de 1 o aumentará)

----------------------------------------------------------

Os recuerdo que una permanencia está compuesta de:

50% de las figuras de 1 o intermitencias
25% serie de 2
12.5% serie de 3
6.25% serie de 4


Personalmente uso de las columnas donde video grabo 64 figuras, o bien 32, al momento la nuestra permanencia está compuesta de 45 figuras.

Veremos a después de cuáles otras columnas tendremos que compilar, la técnica para la estadística siempre es el mismo, la doble columna siempre es el mismo, cambian solo las figuras dentro de ella.
----------------------------------------------------------

Pasamos a la parte que interesa mayormente, con éste responde en modo particular a cjgotty, babu2 y pienso un poco a todos.

Los resultados de los estudios de marigny nos convocan de buscar un desvío (diferencia violenta) entre dos figuras en oposición entre ellos (la blanca y los superiores) teniendo cuenta de las últimas 16 hasta máximo 64 figuras.

Ecart =

El desvío entre las figuras mayoritarias y las figuras minoritarias
---------------------------------------------------------------
El valor de la raíz cuadrada de la suma de las figuras examinares

En nuestra permanencia hemos: 26 intermitencias y 19 series = 26+19 = 45
La diferencia entre 26-19 = 7

La raíz cuadrada de 45 = 6.70

La primera cosa que hacer es hallar la raíz cuadrada de la longitud de la permanencia, cualquier calculador tiene una tecla para calcularla automáticamente.

Hallamos la diferencia entre la figura mayor y el menor

Dividir el resultado por ea raíz cuadrada

26 – 19
---------
6.70 = |sqr| de 45

y = 1.04 éste es el coeficiente de marigny de nuestra permanencia sobre las intermitencias contra las series
-------------------------------------------------------------

Si consideramos solo la parte de permanencia que va a de la tercera figura (4 – 2) 1 – 1 – 1 – 1. . . hasta el nro 34 ( 4-) 1 – 1

Estoy en total 34 figuras. 22 intermitencias contra 12 series la diferencia es = 10

10 / 5.83 = E= 1.71
=============

Si calculamos del |nr| 17 hasta el |nr| 27 vemos a que el scarto será todavía muy elevado.

15 intermitencias contra 6 series

9/4.58 = E= 1.96
===========

---------------------------------------------------------------
Posteo mañana o después de una lista |gia| lista con los coeficientes de los desvíos en modo de poder leer directamente el valor del desvio sin tener que hacer siempre el cálculo.
---------------------------------------------------------------
Como veis no secretos ni cosas muy extrañas, sacado de video grabar la permanencia, volcarla en dobles columnas, y verifica el desvío de las últimas 16 hasta 64 figuras, recordando que el límite ideal es entre el 16 y el 48 figuras. Con un poco de practicar y haciendo atención a no cambiar los paneles (es el error de programación mas común) cada 64 bolas en 40 minutos podréis actualizar la estadística y por consiguiente su análisis.
--------------------------------------------------------------
El desvío mínimo que es necesario buscar es E= 3.0 solo de este valor la posibilidad estadística puede dar unas indicación favorable para ganar al menos 1 unidad en el momento en que el desvío empezará su compensación en los términos que veremos en el próximo capítulo.

*************************************************************
Y ésta es la teoría de marigny, un desvio no puede ir además de un valor de E=6 o si lo hace serán casos extremos, después del momento que E=3 os son las probabilidades estadísticas (después científicos) de ganar al menos un unidad de ganancia sobre el parcial o total compensación de éste desenvuelve violento.
*************************************************************
Por hoy me paro aquí, es importante que se entienda la metodología del registro y del cálculo del desvío.



Continúo con los próximos números en modo de alargar la permanencia.

24, 1, 18, 31, 22, 4, 8, 36, 35, 5, 30, 29, 0, 17, 11, 28, 0, 28, 27, 36, 6, 12, 25, 20, 7, 35, 9, 35, 17, 33, 8, 14, 16, 16, 13, 36, 4, 1, 4, 6, 34, 18, 25, 20, 28, 1, 29, 19, 32, 30, 34, 14, 26, 5, 4, 23, 25, 25, 12, 15, 16, 33, 18, 14, 27, 14, 31, 36, 9, 10, 6, 18, 28, 7, 23, 15, 19, 31, 0, 9, 5, 15, 20, 1......

Agregar las figuras a la columna de ayer, éramos permanecidos con el número 1

1...<
-----
.. – 2
1 –
.. – 3
-------------- comienzo de la nueva permanencia
1 –
1 –
.. – 2
.. – 4
1 –
1 –
1 –
1 –
1 –
.. – 5
.. – 2
1 –
.. – 2
1 –
1 –
1 –
1 –
.. – 4
.. – 3
1 –
1 –
1 –
1 –
.. – 2
.. – 3
.. – 2
1 –
1 –
.. – 5
1 –
1 –
1 –
.. – 4
1 –
1 –
1 –
.. – 4
1 –
.. – 2
.. – 2
1 –
1 –
.. – 2
1 –
1 –
1 –
.. – 2
.. – 2
-------- fin
? - ?

La primera parte del día a la mesa nr 1 del casino alemán está sin dudoso estado favorable a las intermitencias, también la secunda columna de figuras ve prevalecer las intermitencias;

Tenemos 30 intermitente contra 18 series ( 30 – 18 )/|sqr| (30+1 = E= 1.73

En el total tenemos 56 intermitencias contra 37 = E=1.97 es un valor solo indicativo en cuanto el número total de las figuras está elevado para poder afirmar de tener una ventaja favorable. Sin falta en el curso del próximo tramo estadísticamente las series son favoritas.

Hemos dividido las figuras en intermitencias contra serie, vemos ahora de dividir posteriormente la permanencia, en modo de tener una estadística actualizada de todas las figuras.

Empezamos con las series la primera división mira de nuevo las series de 2 y los superiores, después miramos solo la parte derecha de la columna Fuente.

2...< Serie
-----
.. – 4
2 –
2 –
2 –
.. – 3
.. – 3
.. – 3
.. – 4
.. – 3
2 –
2 –
.. – 4
2 –
.. – 4
2 –
2 –
2 –
2 –
.. – 3
2 –
.. – 4
.. – 5
2 –
2 –
.. – 4
.. – 3
2 –
.. – 3
2 –
.. – 5
.. – 4
.. – 4
2 –
2 –
2 –
2 –
2 –
--------- 20 serie de 2 contra 17 series superiores, no hay desvío,

3...< Serie
-----
.. – 4
3 –
3 –
3 –
.. – 4
3 –
.. – 4
.. – 4
3 –
.. – 4
.. – 5
.. – 4
3 –
3 –
.. – 5
.. – 4
.. – 4
---------- 17 figura


4...< Serie
-----
4 –
4 –
4 –
4 –
4 –
.. – 5
4 –
.. – 5
4 –
4 –
---------- 8 contra 2-- 10 figuras – esperamos las próximas figuras.
Pasamos a dividir las solas intermitencias, después contaremos en la columna de izquierda del Fuente la longitud de las intermitencias en orden de aparición y le dividimos como hemos hecho con la serie, empezando de:


1...< Intermitencias
-----
.. – 4
.. – 2
1 –
1 –
.. – 4
1 –
.. – 2
.. – 2
.. – 3
.. – 2
1 –
.. – 2
1 –
1 –
.. – 2
.. – 5
1 –
.. – 4
.. – 4
.. – 2
.. – 3
.. – 3
1 –
.. – 2
.. – 3
---------

7 intermitencias de 1 contra 16 intermitencias superiores,
Consideramos solo las últimas 19 figuras tendremos 14 superiores contra 5 de por 1

(14-5) / 4.35 = E= 2.06, es interesante en cuanto podría aumentar de intensidad


2...< Intermitencias
-----
.. – 4
2 –
.. – 4
2 –
2 –
.. – 3
2 –
2 –
2 –
.. – 5
.. – 4
.. – 4
2 –
.. – 3
.. – 3
2 –
.. – 3
---------- 8 de 2 contra 9 superiores
3...< Intermitencias
-----
.. – 4
.. – 4
3 –
.. – 5
.. – 4
.. – 4
3 –
3 –
3 –
--------------------


Faltan solo los grupos, contamos las series en el Fuente y siempre acostumbramos el mismo sistema de registro

1...< Grupos
-----
.. – 2
1 –
.. – 2
.. – 2
1 –
1 –
1 –
.. – 2
1 –
1 –
.. – 2
1 –
1 –
1 –
.. – 2
.. – 2
1 –
.. – 2
.. – 3
1 –
1 –
1 –
.. – 2
1 –
.. – 2
------------- 14 Gruppi_1 contra 11 Grupos_ < en total 25 figuras


2...< Grupos
-----
2 –
2 –
2 –
2 –
2 –
2 –
2 –
2 –
.. – 3
2 –
2 –
------------

10 Gruppi_2 contra 1 grupos superior! son 11 figuras con un desvío muy fuerte, no soy todavía 16 figuras, pero sin falta es de pegar cuando habrá hecho un grupo superior a 2

Hacer un resumen en modo de darnos cuenta como somos puestos.

Bolas Totales = 164
0 = 5
Rojo = 79
..Negro = 85

Intermitencias = 56 ___Series = 37

Serie_2 = 20
Serie_3 = 7
Serie_4 = 8
Serie_5 = 2

Intermittenze_1 = 8
Intermittenze_2 = 8
Intermittenze_3 = 4
Intermittenze_4 = 4
Intermitencias _5 = 1

Gruppi_1 = 14
Grupo_2 = 10
Gruppi_3 = 1

-----------------------------------------------------

Ésta son las figuras sobre que un jugador puede especular, se toman las más breves en cuanto un desvío sobre las series de 7 y superiores no ha mucho sentido en cuanto en tiempos de aparición son muy diluidos en el tiempo.

Intermitencias contra serie
Serie_2 contra los superiores
Serie_3 contra los superiores

Intermittenze_1 contra los superiores
Intermittenze_2 contra los superiores

Gruppi_1 contra los superiores
Grupos _2 contra los superiores

Completamente los chance son NR PI MP + la permanencia grafismo

-------------------------------------------------------

Por ahora lugar estas cosas, de modo que podéis copiar y ve al tiempo necesario que os sirven para hacer las estadísticas.

Con el próximo ataque veremos a las técnicas de ataque repentino



Hoy empezamos a ver a le condicionan necesarias para un ataque repentino y las técnicas relativas.

***********
APUNTE
***********
Os recuerdo una vez más que jugar el Marigny pide un trabajo continuo, no es un sistema fijo, en que existe una combinación de jugar como habréis ya entendido.
Son pocos aquellos que han aplicado verdaderamente las teorías de marigny. Frecuentemente resulta más fácil hacerse ilusiones de jugar un sistema fijo con progresión, no pide un trabajo continuo. No quiero que alguien de vosotros se engañe de tener entre las manos una máquina que fabrica dinero, personalmente he jugado el marigny para 5 años sé a cosa hablar.

Como habréis entendido, no hay secretos en esta metodología mucha depende del especulador y del respeto que haya hacia sí mismo y el cuidado que coloca en el análisis de sus estadísticas. De mí parte hace todo lo posible para ilustraros en modo grafico la parte técnica.

Repito una vez más, aplicar marigny es un trabajo, apréndelo seriamente y no tenéis prisa de ir al casino, como en todas las cosas es necesario hacer practica, hacer error de programación al casino quiere decir ilumina de perder una puesta que era ganadora. Es como guía una vez aprendido no lo olvida más.
Excusan ésta mi reflexión pero es mejor decir la verdad aunque a veces no es lo que se esperaba sentir.


Un especial agradecimiento a Diego por su traducción.





Credit: Etabeta & Diego.

VLSroulette

No hemos todavía hallado un desvío E=3 por consiguiente fabricare uno para poder usarlo como ejemplo.

E=3 desenvuelvo inventado – 28 Serie_2 contra 10 superiores

2...<
-----
2 –
2 –
2 –
2 –
2 –
.. – 4
2 –
2 –
2 –
.. – 3
2 –
2 –
2 –
2 –
.. – 4
.. – 6
2 –
2 –
2 –
2 –
.. – 3
2 –
2 –
2 –
.. – 5
2 –
2 –
.. – 3
.. – 3
2 –
2 –
2 –
.. – 7
2 –
2 –
2 –
.. – 3
2 –
--------- 38 Figuras E=3
2 –
.. – 3
2 –
.. – 5
.. – 3
2 –
2 – golpe perdido........ -1
.. – 3
.. – 4 golpe ganado..... 0
.. – 3
2 –
.. – 5
.. – 4 golpe ganado.....+1
.. – 3 golpe ganado.....+2
.. – 3
2 –
.. – 4 golpe ganado.....+3
2 – golpe perdido........+2
----------------------------

Como notan un desvío E=3 lo he visto a simple vista!

Porque un desvío nace debido a que la figura dominante, sale en grupo con alguna rara aparición en el estado particular, mientras el deficitario sale esporádicamente, o en figuras de 1 con alguna figura de 2, o bien con más figuras de 2 y alguna de 1.
Una tensión de este tipo no puede continuar para mucho tiempo en cuanto la figura deficitaria estará obligada por las leyes de la probabilidad a recuperar al menos una parte del desvío.

Puesto que tenemos constatado que un desvío ha alcanzado el valor E=3 observaremos con cada figura que aparezca, el evolucionar del desvío.

En nuestro ejemplo vemos que después de la línea del 38 figuras salen en orden:

__ / ___
.. – 3 - - - -Figura Nr 37
2 -
2 - ............ sale otro serie_2 que forma un grupo de 2
.. – 3 ......... una figura superior, no podemos jugar en cuanto la última figura superior era aislada
2 – ............ una otra figura dominante sobre era un grupo de 2 después no intervenimos
.. – 5 ......... esperamos, puede tratar de una intermitencia
.. – 3 ......... segunda figura superior, el serie_2 de primero está aislado mientras se forma ahora un grupo
2 – ............ a este punto después de ha tenido un serie_2 aislado ido detrás de un grupo de superiores podemos jugar a la próxima serie de 2 para su continuación, después de 2N o 2R jugaremos en favor de la serie. Apostamos sobre el hecho que estamos frente a una inversión de tendencia y que después la próxima serie es superior dejando la última serie_2 al estado aislado

__ / ___
.. – 3 - - - -Figura Nr 37
2 –
2 –
.. – 3
2 – ......señal
.. – 5 ......señal
.. – 3 ..... señal
2 –
2 – ......... golpe perdido! La serie ha permanecido de 2, a este punto esperamos el próximo superior
.. – 3 ....... jugamos el próximo sobre teníamos 2 superiores, jugamos solo 1 golpes
.. – 4 ....... vencido, los superiores han formado un grupo de 2 sobre, no jugamos el próximo
.. – 3 ....... necesita mirar siempre el grupo precedente. esperar el fin del grupo
2 – .......... el último grupo del serie_2 era de 2 no jugamos. Esperar una serie superior
.. – 5 ....... ahora jugamos 2 golpes como el grupo antes que era de 3
.. – 4 ....... vencido, una vez más
.. – 3 ....... vencida ahora el grupo es de 3 como sobre nos paramos
.. – 3 ....... alarga el grupo de las series superiores
2 – .......... regreso de la dominante jugamos porque quedan aislado
.. – 4 ....... vencido! ahora jugamos en favor de la próxima figura superior
2 – .......... perdido!

La práctica aconseja de esperar siempre una señal de la permanencia que nos indique un cambio de dirección, normalmente la figura dominante sale al estado particular, seguido de un grupo de figuras deficitarios, como en nuestro caso, después de haber dejado pasar la primera aglomeración indicadora, podremos especular que la próxima figura dominante vuelve al estado aislado, para luego jugar para la prosecución de las figuras deficitarias, o bien espera una figura deficitaria y juega sobre la próxima figura. Tenéis presentir siempre de jugar en base a la longitud del grupo precedente, esta regla es sobretodo válida para quien prefiere jugar con apuntan importantes y que buscan poquísimos golpes de ganancia.

Es de todos modos siempre mejor después de una pérdida sobre las figuras deficitarias, esperar al menos un grupo de 2 antes de jugar, a menudo, antes de la compensación, la permanencia va en intermitencia, después aconseja sin falta de tener paciencia y llevar los ataques repentinos como descrito.

Si el desvio está seco y corto, después hablamos de aquél desenvolver que se formado en 16-- 18 figuras, en este caso apenas la figura deficitaria aparecer podemos jugar enseguida para la formación de

Os consejo de proveeros de papel y pluma, tomar una permanencia y ejercitar a hacer el trabajo de la estadística, tiene que volverse una cosa automática y no la aprendan soñando las grandes ganancias, sino aplicando con el estudio y la práctica.

Mañana veremos a las diferentes maniobras financieras y seguiremos con nuestra permanencia, veremos cuales son las cosas a que prestar atención antes de emprender un ataque repentino lógico. Desgraciadamente no me es posible dar explicaciones en pocas páginas el contenido de todo el libro, después tenéis que tener paciencia. . . .


¿Los golpes jugados artificiosamente soy válidos o lleva?


No creéis es fácil dar una respuesta exhaustiva a esta pregunta en cuanto es un argumento sobre que las discusiones son a la orden del día.
Marigny afirma que será suficiente acercarse a un cualquier ruleta esperar que la bola caiga y marcar el número salido en la propia permanencia. Cuando habremos hallado el desvío, lo pegaremos dirigiéndome realmente, después el autor dice que un desvío también compuesto de figuras que se han jugados ficticiamente tendrá su compensación en el transcurso de la permanencia.
Ésta es la teoría. . . una permanencia formada de acontecimientos casuales a que ha asistido sin jugar tiene el mismo valor como si hubimos verdaderamente jugado. . .
----------------------------------------------------

Empezamos ante todo a ver en cuáles casos esta teoría es demostrable y en cuáles casos no es demostrable.

Siendo un problema filosófico, cada cual se convence de una teoría en lugar de otra, deseo solo ver junto a vosotros las varias teorías para luego dejaros libres de ir detrás ésta o la otra teoría.

Vemos a primero los juegos de naipes, como pueden ser el 30/40, y Punto y banco

El croupier mezcla los naipes, puesto que los papeles están mezclados, sus destinos son marcados!

No hay nada que pueda modificar el orden del manojo.

Después que un jugador haga una puesta o que no la hace, el punto que saldrá es ya decidido, así hasta el fin del manojo. La permanencia que sale no es modificable.

Si reponemos el manojo de los papeles en el mismo orden, los puntos que saldrán serán iguales a aquellos que antes. Después si en la ruleta el acontecimiento está compuesto de 1 números, en los juegos de papeles, el acontecimiento duro hasta el fin del manojo.

En este caso podemos afirmar que al 30/40 y al Punto y banco un golpe jugado artificiosamente tiene la misma valencia de un golpe jugado.
-------------------------------------------------------

En la ruleta el discurso cambia:

La diferencia a la ruleta radica en que todo lanzamiento es UNICO e IRREPETIBILE.
Después el resultado que tendremos es 1 solo número a cada lanzamiento del crupier.

Cuando estamos delante de la ruleta, somos protagonistas activos, o bien nuestro gesto o el gesto de una otra persona, (pasar una bonita muchacha), en el momento en que el croupier se decidido a ejecutar el lanzamiento puede hacerlo tardar y hacer le tomar el brazo sucesivo de la ruleta. Después no podemos demostrar científicamente que si hubimos apuntado una ficha el número salido es exactamente el mismo que el que ha salido.

Para demostrar científicamente que el número salido es válido y unívoco, no nos queda que apunta verdaderamente el golpe.

Yo personalmente juego todos los golpes que video grabo en la permanencia personal, éste me garantiza:

• Integridad de los resultados todos los golpes han sido jugados, tengo el número salido y el resultado de la jugada

Ciertamente que no todos los golpes le jugaré con el mismo valor, digamos que tengo el |scout| indio "piede veloce" que va en descubierta, hasta que no os es jugadas favorables juego con la ficha mínima el resto de las puestas le ejecutaré siguiendo la maniobra financiera que he escogido.
------------------------------------------------------

Ésta es mi filosofía personal, no es llamado que es según, no pido a nadie de estar inclinadola como axioma, he usado los dos métodos y tengo que decir que prefiero jugar todos los golpes, en cuanto es verdadero que pago 1, 35 % de impuesto pero puedo aprovechar de mi permanencia para estadística sobre las chances superiores teniendo a la base las integridades de datos.

El razonamiento que está a la base de mi filosofía es el siguiente:

Cuando me acerco a una mesa, nadie esta matemáticamente seguro del número que saldrá, después el resultado será un número casual, su salida me hará ganar o perder.

Después la mi permanencia personal, con el tiempo, será del todo prójimo a una permanencia de una mesa.

Los números que la constituyen siguen las leyes del caso, después puedo tranquilamente controlar no solo las chances simples, pero también todos los otros chances, puedo aplicar la mi permanencia personal para hallar unas situaciones de juego para ejemplo; sobre los finales, o sobre las sextinas. . .

La permanencia personal es nuestra ola, es como una acción en la bolsa, solo que es el nuestro, después merece la pena gastar un par de horas al día para guardarla y rastrear la, especialmente la parte que mira de nuevo los golpes vencidos y perdidos, confiados de vuestra permanencia grafismo, cuando se presenta un desvío a vuestro favor o desventaja, sois ciertos que la compensación pasará, depende del jugador, si es a la corriente que las próximas puestas darán un éxito negativo el jugara para los mínimos, al contrario tendrá cuidado de acostumbrar o progresiones en ganancia o aumenta el valor del correo.

Una cosa está segura! El caso nos hará ganar y pierde el mismo número de veces. Depende del valor de la puesta estar en ventaja monetaria.


Continuamos con la permanencia original. . . . Los ultiman 3 números salidos eran. . 15, 20 ,1, ...

15, 24, 3, 16, 3, 35, 7, 27, 35, 5, 15, 23, 24, 2, 7, 36, 23, 28, 18, 9, 3, 5, 2, 11, 33, 15, 9, 21, 36, 4, 20, 31, 22, 4, 19, 22, 28, 9, 34, 4, 8, 21, 3, 7, 25, 0, 14, 7, 13, 18, 35, 7, 14, 2, 22, 3, 30, 35, 24, 17, 25, 13, 20, 23, 16, 20, 2, 32, 35, 28, 11, 15, 35, 22, 7, 29, 0, 33, 36, 3, 5, 19, 18, 34, 18, 13, 5, 18, 18, 11, 20, 32, 33, 23, 4, 8, 3, 2, 30, 32, 22, 15, 21, 10, 12, 27.

y aquí acaba la permanencia del primero día a la mesa |nr| 1 del 1.1.76

Bolas en total 270 incluidos 8 ceros –
En 270 |bolas el cálculo de la probabilidad ( 270/37 ) nos dice que el cero tendría que salir 7.29 veces, estamos lejos del 8 veces en que es salido verdaderamente.

a este punto volvemos a ver el total del día, os reescribo todos las figuras así tenemos las cosas completas delante los ojos.

1__< .... Fuente Intermitencias contra serie
.. – 4
.. – 2
1 –
1 –
1 –
1 –
.. – 2
1 –
1 –
.. – 2
.. – 3
1 –
.. – 3
.. – 3
1 –
.. – 3
1 –
1 –
1 –
1 –
.. – 3
1 –
.. – 2
1 –
1 –
.. – 2
.. – 4
1 –
1 –
.. – 2
1 –
1 –
1 –
.. – 4
1 –
1 –
.. – 2
.. – 2
1 –
.. – 2
1 –
1 –
.. – 2
1 –
.. – 3
1 –
1 –
.. – 2
.. – 4
1 –
1 –
1 –
1 –
1 –
.. – 5
.. – 2
1 –
.. – 2
1 –
1 –
1 –
1 –
.. – 4
.. – 3
1 –
1 –
1 –
1 –
.. – 2
.. – 3
.. – 2
1 –
1 –
.. – 5
1 –
1 –
1 –
.. – 4
1 –
1 –
1 –
.. – 4
1 –
.. – 2
.. – 2
1 –
1 –
.. – 2
1 –
1 –
1 –
.. – 2
.. – 2
1 –
.. – 2
.. – 3
1 –
.. – 2
1 –
1 –
1 –
1 –
.. – 2
.. – 3
1 –
.. – 4
.. – 4
.. – 3
.. – 5
1 –
.. – 2
.. – 2
.. – 2
.. – 6
1 –
1 –
1 –
.. – 2
.. – 2
.. – 2
.. – 3
1 –
.. – 2
.. – 2
.. – 2
1 –
.. – 6
1 –
.. – 2
.. – 7
1 –
.. – 3
.. – 2
1 –
1 –
1 –
.. – 2
1 –
1 –
.. – 2
.. – 2
1 –
1 –
.. – 2
------- como podéis notar en la segunda parte de la permanencia, las series han recuperado.
------- La diferencia es mínima 53 intermitencias contra 48 series. E= 0.49

**********************************

2__< .....Serie de 2 contra los superiores
.. – 4
2 –
2 –
2 –
.. – 3
.. – 3
.. – 3
.. – 4
.. – 3
2 –
2 –
.. – 4
2 –
.. – 4
2 –
2 –
2 –
2 –
.. – 3
2 –
.. – 4
.. – 5
2 –
2 –
.. – 4
.. – 3
2 –
.. – 3
2 –
.. – 5
.. – 4
.. – 4
2 –
2 –
2 –
2 –
2 –
2 –
.. – 3
2 –
2 –
2 –
.. – 3
.. – 4
.. – 4
.. – 3
.. – 5
2 –
2 –
2 –
.. – 6
2 –
2 –
2 –
.. – 3
2 –
2 –
2 –
.. – 6
2 –
.. – 7
.. – 3
2 –
2 –
2 –
2 –
2 –
-------- 39 Serie_2 contra 28 series superiores E= 1.34.
-------- El Serie_2 han formado 10 aglomeraciones contra 5 salidas al estado aislado. E= 1.29
-------- Las series superiores han formado 9 salidas de 1 contra 6 aglomeraciones
-------- También la modalidad de salida de las particulares figuras siempre va detrás la ley de las figuras

*************************************

3__< ..... Serie de 3 contra los superiores
.. – 4
3 –
3 –
3 –
.. – 4
3 –
.. – 4
.. – 4
3 –
.. – 4
.. – 5
.. – 4
3 –
3 –
.. – 5
.. – 4
.. – 4
3 –
3 –
.. – 4
.. – 4
3 –
.. – 5
.. – 6
3 –
.. – 6
.. – 7
3 –
---------- Como si al en modo igual

**************************************

4__< ..... Serie de 4 contra los superiores
4 –
4 –
4 –
4 –
4 –
.. – 5
4 –
.. – 5
4 –
4 –
4 –
4 –
.. – 5
.. – 6
.. – 6
.. – 7
--------- el desecho es llegado a 10 contra 2 – 4 series superiores lo han indicado a 10 a 6

*****************************************

1__< ..... Intermittenze_1 contra intermitencias superiores
.. – 4
.. – 2
1 –
1 –
.. – 4
1 –
.. – 2
.. – 2
.. – 3
.. – 2
1 –
.. – 2
1 –
1 –
.. – 2
.. – 5
1 –
.. – 4
.. – 4
.. – 2
.. – 3
.. – 3
1 –
.. – 2
.. – 3
1 –
1 –
.. – 4
1 –
1 –
.. – 3
1 –
1 –
1 –
1 –
.. – 3
.. – 2
.. – 2
---------- 16 Intermittenze_1 contra 22 superiores, en la último parte el Intermittenze_1 han
---------- recuperado una parte del desvío.

**************************************

2__< ..... Intermittenze_2 contra intermitencias superiores
.. – 4
2 –
.. – 4
2 –
2 –
.. – 3
2 –
2 –
2 –
.. – 5
.. – 4
.. – 4
2 –
.. – 3
.. – 3
2 –
.. – 3
.. – 4
.. – 4
.. – 3
2 –
2 –
------------ Por ahora no veo a nada de detalle

************************************

3__< ..... Intermittenze_3 contra intermitencias superiores
.. – 4
.. – 4
3 –
.. – 5
.. – 4
.. – 4
3 –
3 –
3 –
.. – 4
3 –
3 –
----------- situación normal, faltan un par de intermitencias de 5 o superiores

*************************************

1__< ..... Gruppi_1 contra los grupos superiores
.. – 2
1 –
.. – 2
.. – 2
1 –
1 –
1 –
.. – 2
1 –
1 –
.. – 2
1 –
1 –
1 –
.. – 2
.. – 2
1 –
.. – 2
.. – 3
1 –
1 –
1 –
.. – 2
1 –
.. – 2
.. – 2
1 –
.. – 2
.. – 4
.. – 4
.. – 4
.. – 3
1 –
.. – 2
.. – 2
1 –
.. – 2
---------------- los grupos superiores han recuperado en la segunda parte de la permanencia

****************************

2__< ..... Gruppi_2 contra los grupos superiores
2 –
2 –
2 –
2 –
2 –
2 –
2 –
2 –
.. – 3
2 –
2 –
2 –
2 –
.. – 4 ---- a este punto podemos tranquilamente pegar el próximo grupo
.. – 4 ---- +1
.. – 4 ---- +2
.. – 3 ---- +3
2 – ------ +2
2 –
2 –
----------- ganamos 2 trozos el desecho es todavía E= 2.23

********************************

3__< ..... Gruppi_3 contra los grupos superiores
3 –
.. – 4
.. – 4
.. – 4
3 – ---------------- nada de detalle

*******************************

Como les he dicho, cuando se tienen unas situaciones así violentos como aquella habido en el Gruppi_2 contra los grupos superiores, aunque el mínimo del 16 figuras no ha todavía sido alcanzado, pegan estas situaciones, no apenas presenta de nuevo una figura deficitario, difícilmente un desvio del género sigue para muchas figuras. Si pierde porque el grupo superior es permanecido al estado particular, reanuda apenas sale un otro grupo superior.

Estoy preparando con Excel los originales de los paneles que sirven para video grabar tan las figuras como la permanencia grafismo. Dadme algunos días de tiempo, estarán listos os avisaré.


Los archivos Excel son 2:

***************************************************

E=x Tabla de los coeficientes de desvío

Letra de cambio de 4 listas con los valores que son|necesario para controlar los desvios, estas listas son útiles en cuanto evita la utilización de la calculadora, personalmente al casino siempre tenía estas listas al alcance y siempre me he encontrado bien.

D+d = numero total de las figuras
d = el número de las figuras mayoritarias (dominante)
d = el número de las figuras minoritarias (deficitario)
Desvió o Desecho = la diferencia entre la dominante y el deficitario

Las listas son 4 e indican el coeficiente de desvio,

E= 2.5 – E= 3.0 – E= 3.5 – E= 4.0

*************************************************

Schede_1 Fogli para hacer las estadísticas de la permanencia

Son 5 series de hojas, en cada serie hay 4 hojas de color diverso, azul marino – verde – naranjo y rosa.

Al principio es fácil hacer error de programación de registro, para este motivo he escogido de hacer 4 colores, un para cada chance.

Rojo-negro = azul marino
par-impar = verde
Manque-passe = naranjo
Permanencia grafismo = rosa

Los grupos de las hojas han divididos en: Fuente - serie – intermitencias-- + y –

Si los colores o los caracteres no son de vuestro agrado, pueden cambiarle tranquilamente, las hojas no han cerrados para que cada cual escoge el color y el carácter que más leagrada.

Os consejo de imprimir una copia de todas las hojas, he probado personalmente a trabajar con estas hojas directamente a la pantalla, pero los tiempos son mucho mas largos que no haciendo el trabajo manualmente.
Buscan de usar un lápiz en caso de error de programación es más simple limpiar los error de programación y corregir le, recuerdan que estas hojas os acompañarán para toda la duración en que decidirá de aplicar las teorías de marigny, tanto en modo teórico es práctico.

Puesto che un panel está lleno será suficiente imprime una otra serie, éste es también el motivo para que ha dividido los paneles en 5 carpetas. Habréis dado que las figuras del Fuente soy el más numerosos, poniéndome cada vez menos cuando se dividido posteriormente el|fuente en intermitencias y grupos.

Los paneles os concurre numerar le, puesto que estoy acabados podéis tenerle aparte, es vuestra permanencia, cada cual tiene suya que será diferente del otro dado que no jugamos todos a la misma ruleta y casino.

Vemos a de cerca los paneles Fuente + serio + intermitencias + grupos

Son prácticamente todos iguales, cambian solo los colores y los encabezamientos, único diferencia es los números en el encabezamiento de las columnas. Todas las columnas son de 64 líneas.

Si no problemas para rojo/negro-- igual/impar-- Manque/secos los paneles de la permanencia grafismo sirven para las figuras de las jugadas vencidas y perdieron. Al momento no os servirán al menos hasta que no habremos acabado con la teoría.

La carpeta denominada ( + y-) contiene de los paneles cuyas columnas son mas estrechos, estos paneles sirven para dividir con un punto los chance y los golpes vencidos y perdidos.

Un breve ejemplo os aclara como usa estos paneles.

Pmz__R_N.......le otros chance son exactamente iguales
23 ....*|
14 ....*|
28 ..... |*
13 ..... |*
24 ..... |*
19 .....*|
3 ......*|

En práctica ponéis unos se dirigen en la columna del color para cada chance comprendido los golpes vencidos y perder, una vez hecho éste, será luego fácil dividir las figuras primeras en el Fuente y después de serie, intermitencias, grupos.

No he hecho un panel de los números, prefiere aconsejaros de video grabar la permanencia de los números en un cuaderno o archivo de fecha base u otro forma seguro. Puede llegar ocasionalmente de perder de los paneles, teniendo la permanencia original es luego un instante recupera los datos perdidos.

En los paneles hallaréis solo lugar para las series de 2 <, 3 <, 4 <. Grupos 1 <, 2 <, 3 <

Son las figuras mas frecuentes, queriendo poder tranquilamente tener las estadísticas de los figuras superiores 5 <, 6 <, 7 <, etc. No son indispensables pero pueden servir para tener una panorámica completa de las figuras de vuestra permanencia.

Quién tiene todavía preguntas con respecto a los paneles no tiene miedo a pedir aconsejo, siendo una nueva técnica por ustedes es normal que se levanten el sol también dudosos e incertidumbres, no hacedos escrúpulos de pedir sobre el foro, frecuentemente una respuesta ayuda también otros.

Si estamos sobre este foro y otros son porque tenemos un interés común que se llama ruleta.




Casi toda las planilla están echa.

Puede descargarla en el mismo lugar de la otra.


Estas completa de permanencia grafica y caja, la grafica son los resultado de juego
Apostando siempre 1 € su la penúltima chance a Rojo y Negro.

La permanencia empieza con dos negro, después este dos negro jugamos el color de la primera bolas = Negro siguiendo siempre automáticamente las bolas.

Ora falta la planilla para preparar las jugadas.

Cuando estas pronta, vamos a ver el seguito.

Por favor si ves errores en la planilla dígame que vamos a reglarlo.

Estudia la planilla y vas a ver como es la técnica.

Estas planilla son las ultima creo que habia algunos errores ahora parece OK



Hola de nuevo, he acabado la última ficha llama "carnet" la podéis descargar "grazie a lucaso" como de costumbre lugar. La copia que halla está vacía, después podréis imprimir el número de copias que queréis, sirve un cada partido de 64 bolas. Como usar la y porque lo vemos a mas debajo de en el curso de las explicaciones.

Si habéis descargado la carpeta "Le 3 chance", habréis dado que el trabajo de registro ya ha sido hecho.

Lo sé que marigny no es fácil, especialmente a los comienzos, pienso que ha sucedido un poco a todos de tener algún problema en los registros pero es muy importante que los registros se pongan un procedimiento totalmente automático en cuanto las estadísticas son prácticamente el lenguaje científico con que trabaja.

Pedís si no habéis entendido, mejor pedir una vez en más que no una de menos, un error de programación en los registros puede llevar a una sesión de juego cuyos resultados espesos reflejan el error de programación, pedís, pedís, pedís si estáis seguros, ninguno de nosotros nace profesor.

Yo veo a que nadie fino a hora ha pedido de los esclarecimientos, yo en falta de comentarios parto del presupuesto que está todo claro decidme luego si es así o no

**************************

Vemos a conjuntamente hoja para hoja en contenido de la carpeta el 3 chance.


Partimos del supuesto que la permanencia que estemos acostumbrando es nuestra permanencia personal, después cada número que rastreemos es salido haciendo nos ganar o perder, todos los números tienen 2 cualidades:

Son numeran casuales, nos han hecho perder o gana en cuanto nosotros habíamos dirigido. Ésta dos cualidades iguales a cada número de la permanencia llama integridades de datos. È como si la ruleta sobre la cual jugamos, giran dar vueltas solo si nosotros nos dirigimos!!!

Una permanencia personal tiene un comienzo, a medida que aumenta el número de los golpes jugados, al principio evidentemente no hay mucho sobre que trabajar, para que comencemos a rellenar la permanencia personal jugando por los mínimos de la mesa en nuestro caso 1€.

Tomar un mecanismo de ataque repentino muy simple, sabemos que al final habremos pagado el impuesto del cero

En el panel "PP", |resultado de lajugada con el coloca |avant|-|derniere|, he marcado los resultados de las jugadas hechas sobre la permanencia hasta aquí rastreado.

La permanencia la halla en el panel "BOLAS"

Pueden ser nos de los error de programación, no hacednos caso, al momento no es importante

Como veis a la caja es a +1€, los costes del cero son 4€.

Prácticamente hemos jugado como si 4 partidos de 64 bolas, ganamos un euro, la caja del cero es a 4.
Dado que jugamos con la puesta mínima la situación está debajo de control.

En cada 4 sesiones de 64 bolas las estadísticas de la permanencia personal nos permiten de tener un cálculo exacto de las formaciones de las chance simple. Sabemos cuantos intermitencias, serio, grupos han formados sobre las 3 chance + el permanencia grafica.

Cada sesión de juego que haremos de este momento hacia adelante, los agregaremos a nuestra permanencia-personal, video grabaremos las figuras y los resultados de las puestas, actualizando las columnas de las figuras siempre habrán delante los ojos el informe entre las particulares figuras.

**********************************************


Éste es el primero paso que se tenido que hacer, actualizare la estadística de todas las columnas que hacen parte de las estadísticas.

El segundo paso que daremos un paseo que la estadística es actualizada, es el análisis de las últimas 64 figuras de cada columna, después agregamos a la permanencia las últimas 64 bolas. Hasta ahora habíamos visto a algún ejemplo en el curso de los ataques precedentes, solo que un foro es creado para escribir y no para hacer gráficos, hay afectado algún día para hacer los paneles pero hora podemos verdaderos de cerca a cosa sirven y como se acostumbran.

Las carpetas son el siguiente: naturalmente podéis cambiar los carteles y modificarle.

BOLAS - Chance - Fuente – serio – intermitencias-- grupos – Caja - PP


BOLAS
No hay mucho de decir, aquí ponemos todos los números que forman nuestra permanencia, veis a que he marcado los ceros, puede verle rápidamente.

Chance
Aquí disponemos en las dobles columnas el 3 chance así como soy salido, para darles el concepto ha puesto el particular número en su columna, en futuro será suficiente marca con un punto la casilla correspondiente, antes que rescribe el número. Puesto che los |chance han estados registrados pasamos a los próximos paneles.

Fuente
Aquí indicamos la longitud de las combinaciones de los |chance, por la izquierda pondremos la figura de 1, a la derecha aquellas con una longitud superior, soy salido 4 negros, escribiremos 4 en la casilla de derecho. Este panel yo la llamo Fuente porque las figuras de este panel sirven para compilar otros paneles. He aquí porque consejo siempre de hacer practica, un error de programación en una columna puede causar error de programación en el juego. Además como veréis del panel de juego que he preparado, siempre habréis a que hace con los registros, después no tenéis prisa de ver a los resultados, del método, lo veremos de partir en partido, entrenados a video grabar de las permanencias es importante.

Serie
En estos paneles un para cada |chance, dividimos las series en el sentido de su longitud. En la parte derecha de la columna Fuente, hallamos toda la serie, tendremos que solo escribir el dos por la izquierda y los superiores a la derecha, es el mismo procedimiento del panel |fuente, solo que en la serie la serie mínimo = 2. Tendremos después una columna para las series de 2 y los superiores, luego dividiremos las series de 3 y los superiores y en fin el 4 y superiores. Os recuerdo que las figuras de la parte izquierda de las columnas son la mitad de aquellas de derecho.

Intermitencias
Las intermitencias son las figuras mas cortas de una permanencia, tienen el valor 1, le hallamos en la columna de izquierda del panel |fuente. Como hemos hecho para el otro registro dividimos las intermitencias en: 1 y superior 2 y superiores y 3 y superiores, distintamente para cada |chance.

Grupos
Los grupos en práctica son la serie, también ellos se participados en una manifestación en figuras aisladas entre de las intermitencias o bien en figuras superiores. Como hemos hecho para el otro registro dividimos los grupos en: 1 y superior 2 y superiores y 3 y superiores, distintamente para cada |chance. La técnica siempre es los mismos cambian solo los |chance y las particulares figuras, los análisis con la práctica se hechos a ojo.

Caja
Video grabar los movimientos de caja y los costes del cero, al momento están en formato |provisorio, lo pondremos a lugar junto con el |pasar de los partidos.

PP
En el PP halla todos los paneles necesarios para video grabar y clasifica los resultados de nuestras jugadas, la llamo permanencia _grafica en cuanto a diferencia de los otros paneles los encabezamientos de la columna |chance están compuestos de + y –
Como con los otros paneles una vez recopilados la columna del panel "resultado del jugada", haremos el mismo reparto como en los paneles de los |chance. Normalmente después de una ciertamente cantidad de permanencia, tendrían que también rastrear sea las solas figuras de las ganancias así como aquella de las pérdidas, tendremos modo de hacerlo mas antes de en el séquito de los partidos prácticos.

Si no habéis entendido algún vía de acceso pide no quedan con dudosos o preguntas

************************************

Mañana analizaremos la permanencia y vemos como compilar y preparar el primero partido. Usando el panel que podéis descargar, "carnet".

Mañana preparo aquello para el partido y el |posterò| con el nombre "Partido_1" no cree es |necesario que |lucaso| hace un ataque para comunicarnos que ha puesto el nuevo documento en línea
Controlan y cuando lo veis lo descargan.

El primero paso lo hemos hecho, ahora hacemos el segundo,




Hay un error de traducción en Serie

Claro que las figuras de la parte izquierda de la columna son la meta del total así que meta están a la derecha y meta a l izquierda

sorry



Hola,

adelantar con el próximo capítulo,

Vemos en detallo los paneles recopilados, siempre empieza del Fuente y se toman un para unas los |chance, partiendo de rojo/negro, igual/impar – Manque/secos

RN_Fuente
En la segunda parte de la segunda columna, nos ha habido una tensión por lo demás ya parcialmente frustrado, en el complejo la situación es equilibrada

PI_Fuente
En el complejo somos como si en paridad, si miramos las últimas 12 figuras notamos que se está formando un desecho, dependerá de los números del próximo partido
Tenemos en observación

MP_Fuente
Nada de señalar, recordados que es suficiente cuenta las figuras de una parte de la doble columna, las figuras son 64 para cada columna, para que 32 es la mitad, después contando siempre las figuras de una parte tienen automáticamente los valores del otro.
Nada de señalar por ahora en este panel.

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RN_Serie
Tensión en las series de 2 contra los superiores últimos 19 figuras = 14 de 2 y 5 superiores
En las series de 3 y superiores faltan las series de 3, pero faltan también las figuras aisladas especialmente en los superiores a 3 son salidas 5 grupetos y ni un aislado.

PI_Serie
De notar que las series de 2 es salido 8 veces aíslan, 7 veces en grupetos de 2 y 1 de 5
Para el resto no hay nada explotable.

MP_Serie
Nada de señalar, bonito la intermitencia entre las series de 4 y los superiores,

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RN_Intermittenze
Después de la tensión de 13 intermitencias superiores contra 4 superiores, vemos a una compensación de 8 intermitencias de 2 contra 2 superiores. Se ve a absolutamente el momento del cambio de dirección, después de
2 – 3 – sale 1 – 1 la dominante sale al estado aislado – 4 – 1 – 1 – 3 – 1 -1 -1- 1
en las otras columnas no hay nada de sospecha.

PI_Intermittenze
Todo regular no situaciones explotables

MP_Intermittenze
También las intermitencias a Mayor menor no presentan situaciones favorables.

*****************************

RN_Gruppi
Aquí las cosas cambian!
En los grupos 1 < está formando una tensión, en los grupos de 2 < tenemos 14 contra 5

PI_Gruppi
También aquí si en los grupos 1 < no hay nada de interesante, los grupos 2 < están formando un desecho en más hay un desecho interno que vosotros tal vez no veis, pues qué de vez en cuando forma para el gozo del especulador. Este desvío se llama "scarto de serie". Lo vemos en detalle al extremo de este capítulo.

MP_Gruppi
a manque_passe la situación está tranquila

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Pasamos velozmente a la permanencia grafismo, para completar el análisis de los paneles.

PP_Fuente
No tensiones que puedan interesarnos.

PP_Serie + PP_Intermittenze + PP_Gruppi no nos convocan nada de detalle.

*****************************

De hoy hacia adelante, prepararemos le parten y le jugaremos.

en la práctica funciona así:

1) Hoy preparamos nuestro partido, yo la completo con los próximos números de la permanencia.
2) El formulario del juego lo podréis descargar como de costumbre lugar.
3) Con el próximo ataque vemos en detallo cada particular jugada y el porque de la jugada.

en la segunda parte del ataque, prepararemos el próximo partido, etcétera.

PARA SEGUIR EL JUEGO, QUIEN ES INTERESADO TIENE QUE DIVIDIR LA PERMANENCIA EN LOS PANELES. CADA 64 BOULES SIN CONTAR LOS CEROS ACTUALIZAN LA PERMANENCIA ANALIZIAMOS LA SITUACIÓN Y PREPARAMOS EL PRÓXIMO PARTIDO.

Pienso sea una solución ideal en cuanto estará en condiciones de seguir el partido número para numerar.

Para mí es ideal en cuanto puede ilustrar las situaciones en el momento en que verifican, en modo de poder le ver y entender trámite las mías explicaciones. La materia es vasta para que las informaciones que se tienen que conocer son muchos.

PS: la permanencia que acostumbremos para los nuestros tutoriales, es verdadero y existe, eventualmente hubiera alguien que duda, puedo tranquilamente enviar las dos páginas para |fax.

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Volvemos a los nuestros grupos 2 < a rojo-negro + igual-impar


R/N = 2-2-2-2-2/3/2-2/3/2-2-2-2/ 4-4-3/ 2-2-2

P/I = 3-3 -2-3-2-3-2-2-2-2-3-2-2-2-2-2-2-4-3

Vemos a que el total del Gruppi_2 a NR + PI = Gruppi_2 = 26 Gruppi_ < = 12

Cuando en dos |chance participa en una manifestación el mismo desvio, suma lo desenvuelvo y se juega sobre los dos |chance cada vez que las reglas lo permitirán. Difícilmente ambos chances continúan a producir la figura dominante en nuestro caso los grupos de 2. Las probabilidades estadísticas nos aconsejan de buscar una compensación en ambos |chances.

El desecho de serie

Esta combinación la vemos absolutamente a igual-impar y también a negro-rojo.

En el total de los grupos superiores hallamos 9 grupos de 3 y 3 grupos de 4.

Si consideramos el Gruppo_2 como golpe perdido, el Gruppo_3 como golpe de paridad y los grupos superiores a 3 como vencidos, tendremos la siguiente situación:

Gruppo_2 = -1. . . . si hubimos jugado para un grupo superior a 2 tenemos perdido
Gruppo_3 = +1 -1 = 0. . . . habríamos ganado el primero golpe y perdido el segundo
Gruppo_4 = +1 +1 – 1 = +1. . . Vencido el primero dos y perdido el tercio.
Gruppi_5 y superiores no hemos.


Tenemos la siguiente situación:
Gruppi_2 = -26
Gruppi_3 = 0
Gruppi_4 = +3

Después faltan los grupos superiores a dos y los grupos superiores a 3 y a 4.

El desvio es notable, jugaremos después éste dos desvios. La técnica es el siguiente:

Esperamos una señal formato de un grupo de al menos 4.
El próximo grupo que llegará a 2 lo jugaremos, buscando soy los grupos superiores a 2 están continuando fin a la primera pérdida.

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Nuestra maniobra financiero. . . .(Administración de la caja)

Cuanto capital es necesario para jugar marigny.

Jugando a masa igual y buscando solo 1 trozos para ganar, el capital |necesario es de 20 trozos. Dado que es mas fácil ganar 1 trozos que ganar 2, quien escoge de jugar de este modo, tendrá interés a jugar con apuntan importantes, si al extremo del mes jugando a masa igual os quedan 8 trozos tanto para hacer un ejemplo está claro que si soy de 100$ es mejor que de 20$.

Os aviso pero que es también la manera más difícil porque quiere decir ir al casino con solo 3 trozos. Para ganar 1.

Para volver el juego mas dinámico, especialmente a los comienzos, aconsejo dividir el capital en 100 trozos, usaremos unas sobreposiciones escalonadas, en modo de acortar los momentos de embalse de la permanencia grafismo, usando estos superposiciones y usando el capital para jugar los desvios, difícilmente perderéis 100 trozos antes de haber ganado 1.

El nuestro capital lo fijamos en:

100 trozos de. 1$ para el juego normal
100 trozos de 20$

Total 2300$ o € como preferís.


Podemos usar la superposición |nr| 5bis es una maniobra en pérdida pero muy lento

10 trozos de 1
9 trozos de 2
8 trozos de 3
7 trozos de 4
6 de 5
5 de 6
4 de 7
3 de 8
2 de 9
1 de 10

Después antes de aumentar el correo tenemos que tener un desvio de 10 pérdidas de 1 trozos.

He dicho que empecemos con el 5bis, pero en el curso del juego podremos decidir de usar otros escalones, con base en la permanencia grafismo.

**************************************

mientras tanto lugar estos explicaciones, dentro algún hora os posteo el Partita_1 y el ataque detallado.

Un especial agacecimiento a Diego por su traducción.

VLSroulette

El archivo Partita_1 es siempre al mismo lugar, os consejo de descargarlo e imprimir lo porque sin ver al partido no merece la pena leer este ataque, aquí comento solo cada particular jugada el ataque no contiene gráficos que ayuden a la compresión de la explicación.

Vemos a primero de cerca el carnet de juego; compone de 14 columnas de diversos colores, cada columna tiene una su función específica. Vemos a las columnas un para un.

la columna
La primera columna indica los números de 1 a 64, son las jugadas de cada partido, sirven a me para las explicaciones y pueden servir al casino para ver a las jugadas hechas

II columna
En esta columna escribiremos los números que salen durante el juego, en la parte superior de la columna allíes |dete| que hay los últimos 4 números salidos de la permanencia pasada. Sirven como referencia cuando la figura viene interrumpido de la fin del partido, después como veremos a, el 4 ultiman números salidos sirven para el registro

III + IV + v columna
Aquí videograbamos directamente los |chance| del número salido, también en este caso en la parte superior en rojo hallamos los signos de los últimos 4 números. En ésta 3 columnas es |sufficente| hacer unos se dirigen.

VI columna
Aquí siempre notamos con unos se dirigen, el resultado de la jugada,

VII columna
Escribir el valor de la puesta 1 = 1$20 = 20$

VIII columna
Siempre tenemos actualizado la rebaja de la caja.

IX + x + XI columna
En ésta 3 columnas tenemos actualizado el Fuente, notan que escritos en rojo hay las últimas 16 figuras de cada fuente es la columna más importante después tiene que estar sin error de programación.

XII + XIII + XIV columna
Ésta 3 columnas soy pensados para indicar el desecho que quéramos pegar, en efecto hay 4 rectángulos donde escribir E= el valor del desecho, si se sacado de serie grupos o intermitencias, los |chance| donde se son hallados, y el valor, en nuestro caso grupos de 2 <.

También aquí indicamos todo el desecho en modo de siempre ha presiente su formación y su evolución.

Prácticamente como veremos en los próximos partidos, |scieglieranno| siempre dos o tres situaciones interesantes y se marcado en las últimas 3 columnas.
Si habremos hallado solo un desecho, podremos usar el otro 2 columnas libres por lo demás cosas.

*********************************************

Vemos en detallo el primero partido!

Mientras tanto hay algunos error de programación las últimas 4 |boules| de la permanencia: los carteles en rojo para arriba en la hoja.
Yo soy acostumbrado a usar los |chance| en una fecha manera, NR_PI_PM.Dado que había puesto un otro orden o bien RN_PI_MP, no he modificado las chinchetas cuando he cambiado los encabezamientos, como veis es un instante hace un error de programación también para quien tiene muy práctico.

Como habréis ya visto a los únicos grupos que hemos hallado a NR y PI, no eran mínimo de 4 así no ha habido posibilidad de jugar.

Grupos e intermitencias soy figuras que necesitan |bolas| para aparecer, después cuando tenemos un desecho sobre grupos e intermitencias, es fácil que para un par de partir no formen. En nuestro caso se es formado un grupo de 7 pero en los |chance| equivocados, sucede. . . .

Vemos a conjuntamente el orden en que desenrolla una jugada, es importante también aquí que esta actividad se pone automáticos, en modo de poder se concentrar sobre el juego, os ilustro éste pasa, luego siempre acostumbraremos el mismo orden para evitar error de programación y olvidos.

La primera cosa tener que hacer es apuntar los |chance| con los coños según. Miramos el penúltimo número de la permanencia, en nuestro caso 12 y ponemos 1 trozos a rojo.

Penúltimo número = r
Apuesta R = 1 trozos de 1$
Escribimos 1 en la columna "Pano" y esperamos que salga el número,

no perdéis nunca de vista vuestra puesta, esta vez es de 1$, una otra vez puede ser de 40$ , después para evitar equivocaciones, controlan la corrección de la puesta y tenéis el |fiches| sott'occhio, la confianza es un bello sentimiento, el control es mejor.

Penúltimo =12 - Apuesta =1$ - Pano = 1-- bolo = 22

Sale el 22, la primera cosa tener que hacer es retirar la ganancia si se ganado, en este caso tenemos perdido.
Marcamos con unos se dirigen en la columna +/-y |attualizziamo| el |caija|.

Escribir el número salido en la columna "Bola", luego videograbamos con unos apuntan el 3 |chance| de pertenencia, negro, igual, seco.

Penúltimo =12 - Apuesta =1$ - Pano = 1-- bolo = 22-- +/-= perdido – Caija = -1
N/P/P –

En el orden, miramos donde dirigirse, cuanto dirigirse, cuando sale el número, videograbamos vencido o perdido y |attualizziamo| la caja. Luego escribimos el número salido y hacemos los se dirigen en los |chance| de pertenencia.

a este punto empieza la secunda fase de los registros, el número salido tiene 3 posibles |chance|, tenemos que controlar si los se dirigen en los |chance| ha cerrado una figura o lleva.

Dado que cuando acabamos la partido, no siempre las figuras en formación en las columnas de los |chance| están acabadas, especialmente en el primer |boule| es necesario hacer atención a este detalle.

Vemos a NR efectivamente el punto a negro cierra la figura, la serie que era empezado está cerrado es una serie de 2. Después tenemos que videograbar esta serie en el |fuente| NR, escribimos 2 en el |fuente| ( |corregete| porque hay un error de programación )

Vemos a que después de dos intermitencias, se es formado una serie de 2. siendo la primera serie no modifica nuestro desecho.

a PI en cambio se es formado una intermitencia escribe 1 en el |fuente| de PI

a PM el número salido ha formado una serie, veremos a cuando se concluirá. en el |fuente| PM tenemos que agregar una serie de 2 que había olvidado tenemos después las últimas 4 figuras del Fuente de PM:
1 – 1 - 2 - 2

1)__Penúltimo =12 - Apuesta =1$ - Pano = 1 – Bola_1 = 22-- +/-= perdido – Caija = -1 - N/P/P – Fuente NR = 2 – PI = 1 – PM = |nada|

Ahora estamos en condiciones de ver en las columnas del Fuente y del desecho, si es el momento de jugar una puesta al desecho o bien continúa con el |avant|-|derniere|.

De la segunda |boules| hacia adelante cambia ligeramente el orden de registro, siempre será igual de ahora en adelante.

Sabemos que tengamos que apuntar 1$ con el |avant|-|derniere|!!

Después el orden es el siguiente:

2)__PANO = 1: Penúltimo = 27: Apuesta = rojo/Bola_2 =36:+/- = +: Caija = 0: Chance =R-P-P -- Fuente NR = 1 : PI = |nada|: PM = |nada|. Grupos 2 < = |nada|


3_Pano=1 – Pen=22 – Apuesta=Nero – Bola_3= 22 - +/-=+ - Caija=+1 – Chance=N-P-P
Fuente NR=1 – Fuente PI= nada – Fuente PM= nada – Scarto Gruppi = nada

4_Pano= 1: Pen.=36: Apuesta= Rosso/Bola_4= 29: ( +/-) = (-): Caija= 0: CHANCE= N-EL-CATORCEAVA LETRA DEL ALFABETO ITALIANO
Fuente_NR= nada: Fuente_PI= 3: Fuente_PM= nada: Gruppi_2= nada.

5_Pano= 1: Pen.=22: Apuesta= Nero/Bola_5= 4: ( +/-) = (+): Caija= 1: CHANCE= N-CATORCEAVA LETRA DEL ALFABETO ITALIANO-M
Fuente_NR= nada: Fuente_PI= 1: Fuente_PM= 5: Gruppi_2= nada.

6_Pano= 1: Pen.=29: Apuesta= Nero/Bola_6= 15: ( +/-) = (+): Caija= 2: CHANCE= N-EL-M
Fuente_NR= nada: Fuente_PI= 1: Fuente_PM= nada: Gruppi_2= nada.

7_Pano= 1: Pen.=4: Apuesta= Nero/Bola_7= 36: ( +/-) = (-): Caija= 1: CHANCE= R-CATORCEAVA LETRA DEL ALFABETO ITALIANO-CATORCEAVA LETRA DEL ALFABETO ITALIANO
Fuente_NR= 4: Fuente_PI= 1: Fuente_PM= 2: Gruppi_2= nada.

8_Pano= 1: Pen.=15: Apuesta= Nero/Bola_8= 32: ( +/-) = (-): Caija= 0: CHANCE= R-CATORCEAVA LETRA DEL ALFABETO ITALIANO-CATORCEAVA LETRA DEL ALFABETO ITALIANO
Fuente_NR= nada: Fuente_PI= nada: Fuente_PM= nada: Gruppi_2= nada.

9_Pano= 1: Pen.=36: Apuesta= Rosso/Bola_9= 10: ( +/-) = (-): Caija= -1: CHANCE= N-CATORCEAVA LETRA DEL ALFABETO ITALIANO-M
Fuente_NR= 2: Fuente_PI= nada: Fuente_PM= 2: Gruppi_2= nada.

10_Pano= 1: Pen.=32: Apuesta= Rosso/Bola_10= 11: ( +/-) = (-): Caija= -2: CHANCE= N-EL-M
Fuente_NR= nada : Fuente_PI= 3: Fuente_PM= nada: Gruppi_2= nada.

***********************************
Durante todo el partido, siempre jugaremos 1 trozos y siempre acostumbraremos el sistema |avant|-|dernier| , creo que la primera línea, después Pano – penúltimo – Apuesta – y |chance| no la ponimo mas , partiendo del supuesto que son anotaciones claros y que estáis en condiciones de hacerle de soles.
***********************************

11) = 15 / caija = -1 / Fuentes_NR = nada .... PI = |nada|.... PM = |nada|
12) = 34 / caija = -2 / Fuentes_NR = 3 .... PIOS = 2.... PM = 3
13) = 31 / caija = -1 / Fuentes_NR = 1 .... PIOS = 1.... PM = no
14) = 11/|caija| = -2/Fuentes_NR = no.... PI = no.... PM = 2
15) = 35/|caija| = -1/Fuentes_NR = no.... PI = no.... PM = 1
16) = 13/|caija| = 0/Fuentes_NR = no.... PI = no.... PM = 1
17) = 13/|caija| = +1/Fuentes_NR = no.... PIOS = 5.... PM = no
1 = 26/|caija| = +2/Fuentes_NR = no.... PI = no.... PM = 2
19) = 16 / caija = +1 / Fuentes_NR = 6 .... PI = no.... PM = 1
20) = 30/|caija| = 0/Fuentes_NR = no.... PI = no.... PM = 1
21) = 29 / caija = -1 / Fuentes_NR = 2 .... PIOS = 3.... PM = no
22) = 35/|caija| = -2/Fuentes_NR = no.... PI = no.... PM = no
23) = 36 / caija = -3 / Fuentes_NR = 2 .... PIOS = 2.... PM = no
24) = 29 / caija = -2 / Fuentes_NR = 1 .... PIOS = 1.... PM = no
25) = 24/|caija| = -3/Fuentes_NR = no.... PIOS = 1.... PM = no
26) = 18 / caija = -4 / Fuentes_NR = 2 .... PI = no.... PM = 6
27) = 24 / caija = -3 / Fuentes_NR = 1 .... PI = no.... PM = 1
2 = .5 / caija = -2 / Fuentes_NR = 1 .... PIOS = 3.... PM = 1
29) = .3/|caija| = -3/Fuentes_NR = no.... PI = no.... PM = no
30) = 35 / caija = -4 / Fuentes_NR = 2 .... PI = no.... PM = 2
31) = 25 / caija = -3 / Fuentes_NR = 1 .... PI = no.... PM = no
32) = .9/|caija| = -4/Fuentes_NR = no.... PI = no.... PM = 1

.......................................

Miren qué bonito yo he acabado mi mitad!

Dado que en este partido no puestas extras, podéis continuar de soles, hasta la fin, tenéis el original para controlar. al extremo del partido como ya sabéis, indican el Fuentes en los paneles, indica la permanencia grafismo y se actualizado todas las estadísticas.

Lo tengo que hacer también yo, para que nos sentimos en el próximo ataque, donde prepararemos la secunda partido.

Gracias a todos para la vuestra estima, si tenéis preguntas, |postate|

Plata y salud

etabeta

VLSroulette



Bien |eccoci| para ver a conjuntamente la partido |nr| 2

*********************************
A) He modificado ligeramente los formularios para el juego, poniendo el original junto a los otros paneles. Por ahora hay todos. Podéis descargar el archivo!!!

B) La partido |nr| 2 + las estadísticas de la permanencia que estemos usando los hallazgos en el archivo |partido| y |planilla|.

A cada nueva partido hallaréis de hoy hacia adelante, el mismo archivo actualizado, no lo hago para hacer=os= ahorrar la práctica, pero de modo que los acostumbráis como controlo.

Después hallan como de costumbre lugar los dos |files| planilla_originale + |partido| y |planilla|

*********************************

en el primero partido no habíamos hallado la posibilidad de un ataque repentino en cuanto no teníamos la señal justa.

Recuerdan a condición de es |neccesario| espero una señal que indique una inversión de tendencia, en el primero partido habíamos dado que a PI se eran formados de los grupos de 2 y de 3 si hubimos pegado hemos tenido pocos resultados útiles.

Veis a que en lugar de los grupos soy salido otra serie de 2, que han formado un |desvio| = (E=2.3)

No es un desecho E=3, pero es |gia| superior a dos por consiguiente, podemos |gia| tomar lo como candidato.

La ventaja de este |desvio| es que también los grupos están en |desvio|, después nos podemos esperar sin falta de los grupos superiores a 2.

Las series superiores a 2 es salido 5 veces aíslan y 2 veces en serie de 2. Para poder jugar este |desvio|, tenemos que primero esperar que las series superiores a dos, forman un grupeto de mínimo 3.

Acabado el primero grupeto indicador, no apenas |sara| formado una serie superior a 2, |attacherà| cada figura de 2 jugando para la serie de 3 mínimos. Después 1 |apuesta| cae figura aquí |llega| a |dos|.

Se nos para después del primero golpe perdido. y se atendido nuevamente que salga una serie superior a dos.

SE NON VI es CHIARO CHIEDETE, es importante recordar que después de una pérdida, se tiene que esperar una ganancia antes de pegar, si se pegaron todas las series correría el peligro de cae en un grupo de dominantes y perder alguno juegan, cuando con un poco de paciencia, habría podido actuar diferentemente.

Los demás dos |desvio| que hemos soy el gruppi_2 < a NR+PI

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a) desvio Gruppi_2< ....NR ..... no ha sucedido nada de interesante!

b) desvio Gruppi_2< ....PIOS...... vemos en los |dettalgi| este |desvio|


Nuestra señal tenía que ser un gruppo_4 mínimo.

forma un grupo de 6, lo he marcado en verde, el ataque repentino es al próximo gruppo_2 en formación, lo primero es un grupo de 3 gana un golpe y perdemos el prójimo, pegamos todavía después de la formación del gruppo_2 ( |bolas| |nr|. 41, 42, 43, 44, ) esta vez el grupo es de 5 después somos a +2 , al extremo del partido forma nuevamente un grupo de 2 y |attachiamo| una vez más después este desecho ha llevado 3 trozos. Por ahora queriendo poder ver a cosa sucede con el próximo partido.



c) desvio Serie_2< .... NR ..... ver a los detalles

Nuestra señal era constituida de un grupeto de serie superiores a 2.

La primera serie de la permanencia después a empiezo partido es una serie de 4, os eran ya dos series de 3 por consiguiente a la próxima aparición de una serie de 2 , pegaremos cada serie en formación de 2 buscando la serie de 3. Nos paramos después de una pérdida y empezamos de nuevo después de la salida de una serie superior a 2.
Tenemos fortuna, forma un grupo de serie sup.a 2 de 6 , éste significa +5

En total ganamos 8 trozos de 20$.

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Naturalmente siempre no es así!!!

En los próximos días preparo la tercera partido, apenas listo os avisaré

Bien yo estoy aquí, si alguien tiene preguntas tener que hacer haz le te.

Plata y salud

Etabeta

VLSroulette

Cuando y como jugar un desvío

En la última 32 Figuras en la serie de 2 contra las superiores a Negro y Rojo se formaron esta figura:

2_
2_
2_
._6........1)
2_
2_
2_
._3........1)
2_
2_
2_
._6........1)
2_
._7
._3........2)
2_
2_
2_
2_
2_
._4........1)
2_
._3
._6........2)
2_
2_
2_
2_
2_
._10......1)
2_
2_
-----------

23 Serie son de 2 ----- 9 Serie son superior
La diferencia entre las dos = 14 ----- El desvío E= 2.48

Un desvío se puede formar nada más cuando las figura dominante, en esto caso las serie de 2
Son salida en grupos, y al contrario la deficitaria, en este caso la serie superior a 2 salieron
En figura de 1) o 2), raramente tienes grupo de 3 deficitaria.

Las serie de 2 salieron en grupo de: 3 – 3 – 3 – 1 – 5 – 1 – 5 – 2 para el momento

Es claro que para que el desvío puede compensar su atraso, la serie de 2 tengan que salir menos y las serie superior van salir en grupo mas largo.

En este momento esperamos el señal que nos vas anunciar la inversión de tendencia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tomamos el nuestro desvió y lo ponemos aquí.

2_
2_
2_
._6
2_
2_
2_
._3
2_
2_
2_
._6
2_
._7
._3
2_
2_
2_
2_
2_
._4
2_
._3
._6
2_
2_
2_
2_
2_
._10
2_
2_....... Esperamos un grupo de serie superior a 2 que sea mínimo de 3.
._3 .... Una serie de 3 esperamos
._3 .... Otra serie de 3 tenemos un grupo de 2 serie superior
._4 .... El grupo es de 3. Dejamos esto grupo acabarse
2_ . . ..El grupo acabo, ora dejamos pasar las serie de 2
2_
2_
2_
._3 . . . Esto es el MOMENTO ¡!!! La próxima serie que llega a 2 jugamos porque llegue a 3
._3 . . . Ganamos +1 (el grupo anterior era de 3 serie superior a 2) jugamos otra vez
._6 . . . Ganamos +2 en este momento tenemos un grupo de 3 serie superior, esperamos
._9 . . . lo que sale,

si como en este momento salemas una serie superior, llevando el grupo a 4 vamos a controlar la longitud de los grupo de la serie superior a 2, en el pasado de la nuestra permanencia, en la columna 2 y superior. Nosotros tenemos un grupo de 5 serie superior en el pasado así que podemos jugar la quinta serie

2_
2_
2_
2_
2_
._10
2_
2_....... Esperamos un grupo de serie superior a 2 que sea mínimo de 3.
._3 .... Una serie de 3 esperamos
._3 .... Otra serie de 3 tenemos un grupo de 2 serie superior
._4 .... El grupo es de 3. Dejamos esto grupo acabarse
2_ . . ..El grupo acabo, ora dejamos pasar las serie de 2
2_
2_
2_
._3 . . . Esto es el MOMENTO ¡!!! La próxima serie que llega a 2 jugamos porque llegue a 3
._3 . . . Ganamos +1 (el grupo anterior era de 3 serie superior a 2) jugamos otra vez
._6 . . . Ganamos +2 en este momento tenemos un grupo de 3 serie superior, esperamos
._9 . . . lo que sale,
._3 . . . Ganamos +3 el grupo a llegado a 5 Ganamos 3 Fichas,

En este momento es posible jugar otra vez hasta la primera perdida
O dejar pasar esto grupo esperar otra vez una serie superior y jugar otra vez.
La figura que salieron son 8 serie superior 4 serie de 2, la diferencia del desvió bajo de 4 unidad.


Esto desvió lo puede ver en la planilla y partido, son las serie de 2 y superior a rojo negro.

Vamos a buscar otro desvió, lo comentaré cuando lo consigo

Plata y salud

etabeta

VLSroulette

PRÁCTICA

Hasta aquí vimos una buena parte de la teoría, es cierto que no es un argumento con el que se se toma familiaridad rápidamente, pero una vez que hemos tomado confianza con el método, las ventajas pagarán de nuevo el tiempo gastado para aprender.

Van a pasar un par de semanas antes de la publicación de nueva teoría, después podemos ver al resto de las reglas, pienso pero es mejor hacer una pausa con la teoría y pasar a una parte más práctica.

Veremos junto con una serie de lecciones prácticas como aplicar los resultados estadísticos de la permanencia a nuestro favor, después una parte de la permanencia la jugaremos y una parte la acostumbraremos para una actividad especulativa, cuyas ganancias capitalizada aumentarán con el aumentar de los partidos que jugaremos.

Todos los archivos que sirven para seguir las lecciones de práctica, pueden descargarlo en la sección "descargas"

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Como funciona el curso práctico


Para seguir el curso es necesario descargar el siguiente Files

1) Pratica_A soy las reglas para el juego a masa igual

2) Pratica_B el original de la hoja que acostumbraremos para los partidos

3) Pratica_Partida_1

Partiremos con la primera bola, jugaremos 64 bolas + los eventuales ceros.

Los primeros partidos naturalmente serán comentados, vendrán ilustrando todas las anotaciones que son necesarias, y estudiadas para ser ejecutadas en el casino, sin problemas.

¿Cómo jugaremos?

El método de juego divide en dos fases que se alternan, la mayor parte del tiempo jugaremos a masa igual con los mínimos de la mesa, siguiendo las reglas del Pratica_A. Es un juego sobre la penúltima salida pero tiene reglas que se adaptan a la permanencia, el autor de estas modificaciones parece es "Mark Pfauler" un especialista alemán serio, muy conocido en alemania.

Cuando hallemos unas situaciones interesantes, jugaremos de las puestas seleccionadas con unos fichas del valor mayor, el valor a su vez depende de la situación que hemos encontrado.

Os puedo asegurar que en un par de semanas, también el ataque sobre la teoría os parecerá mas fácil.

Buen trabajo

etabeta

JLP

Hi VLS,

Thanks for that explanation of Etabeta´s Marigny even chances.
Here is another info that complements that teachings from Etabeta´s italian site :

nolinks://momupload.com/files/106834/Le_cinque_chance_semplici_alla_roulette.doc.html

The teachings are in Italian and spanish too.

Cheers,
JLP.-

JLP

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